Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Uf, tiempo, necesito tiempo!!!!

Qué manera de quedarme corta de tiempo... y cansada, por lo demás, porque star sentada frente a un PC escribiendo artículos del tipo periodístico-institucional es bien latero les diré.

A veces llego a la casa sin ánimo de nadas, igual hay caleta de cosas por hacer, pero el cansancio gana. En algunas oportunidades duermo un rato y luego estudio o hago lo que deba por agenda, pero aún así ya es tanto el cúmulo de cansancio que "no me da el cuero", como se dice.

Hay muchas cosas que están en el tintero y que aún no puedo comenzar, pero ya resultará todo, de eso estoy segura... en especial terminar bien mi primer año de vuelta a la universidad, que ha sido toda una aventura, porque a pesar de la buena onda de un buen porcentaje del curso, la brecha generacional es grande. Es terrible no poder hablar de las mismas cosas, las experiencias totalmente diferentes (ya que el promedio de edad es 19-20 años), y no puedo compartir mucho con ellos (aparte que apenas terminan las clases, vuelan a sus casas... y yo que me quedaba hasta como las 21:00 hrs, cuando tení mi grupo de rol).

Tiempo... menos mal que los fines de semana no trabajo, sino ahí que estaría en problemas, porque yo soy gatito de chalet, ¡amo dormir!

Lo que sí tengo en carpeta ahora ya es terminar el capítulo 5 de mi foronovela realista ¡DÈCADA!, que parece el público aceptó de buen grado... y para mí ha sido todo un desafío, porque como ya saben varios, Yamilita no escribe relatos realistas, así que no sé cómo he tenido paciencia para esta onda. Alguna vez tenía que caer, jajajaja.

Pensaba hoy en el andén del metro, mientras esperaba que apareciera el tren boa en dirección a mi trabajo, en la forma que me gustaría hacer los lanzamientos de mis libros. POr ejemplo, la saga medieval quisiera poder montar una sala medieval, con diseños inspirados en la misma saga, y también poder tener a los personajes deambulando por ahí. Sería genial. E ir más allá... por ejemplo, representar escenas de las novelas para acercar al público a las historias... uuuuhhhh, hay harto para hacer!!!!!!!!!!

Bueno, prometido que para el 2007 publico uno de mis libros (a menos que la suerte me acompañe y los editores se entusiasmen con otra, porque quiero mostrar por lo menos dos mundos distintos, la saga medieval y uno de vampiros).

Tiempo, necesito tiempo...

Yami

0 comentarios