Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Remodelando

Ayer estuve remodelando mi blog literario... ¡sí! Quedó lindo, pero aún tengo que traspasar todos los artículos que había publicado en el viejo, no son más de 18, así que prontito estará todo al día.

Sigue la misma dirección, http://yamidala.blogspot.com, pero ahora sí se pueden dejar comentarios(antes no sé qué había pasado, que la opción estaba desaparecida, así que armé el blog desde cero y ahora quedó súper).

La idea de ese blog esmostrar toda mi parte relacionada con la literatura, más aún que ahora tengo herramientas fuertes para poder hacer comentarios y crítica literaria, aparte de presentarles parte de mis trabajos (cuentos, novelas, fanfics, poemas, ensayos, etc).

Había dejado muy botada esta parte de mí, me arrepiento mucho, pero ahora me reivindicaré, me lo debo. Lástima que una tenga que pasar tanta cosa mala para definir firmemente lo que vale la pena, sufrimiento, sangre, sudor y lágrimas, pero también, a la larga, se transforma en alegría, satisfacción, y esa sensación de estar completa que es impagable.

Yap, los espero en mi blog literario, ¿eh? No dejen de visitarlo.

Yami

0 comentarios