Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Viajes

Viajes

Esto tengo que contarlo, jajaja. Resulta que recién vengo llegando de dos viajes que realicé, primero a la playa (estuve con mi mami y mi perrita por varios días) y luego directo a Pucón... pero no estaba contemplado en la agenda, salió así, flash, casi sin pensarlo.

Lo cómico del asunto es que durante el Año Nuevo con mi familia y la familia amiga que iba con nosotros, nos dimos la vuelta a la manzana llevando mochilas y bolsos, realizando una de las tantas cábalas de esta celebración con miras de viajar durante el año... ¡pero resultó al tiro!

Fue muy bueno, recorrí Pucón entero, luego fui a los Ojos del Caburga, las playas del lago Caburga, Lican Ray (recorrí en catamarán, una especie de bote grande para tours, por el lago Calafquen en que se ubica Lican Ray, que a todo esto, es mi primer seudónimo como escritora, pero escrito Licanray).

Me quedé con ganas de cabalgar o hacer rafting, pero en un nuevo viajecito lo haré como sea.

Y eso fue, ahora estoy esperando que me depara el destino para las próximas semanas, jaja.

Un abrazo.

Yamila

0 comentarios