Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Encuesta trucha en la Usach

Si usted cree en las encuestas, vea lo truchas que pueden llegar a ser. Veamos el caso de una encuesta hecha en la Usach, el día 11 de junio de 2008. La siguiente imagen es una captura de la "gran noticia gran" publicada en el sitio de la Usach...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

¿Es como mía o están insultando nuestra inteligencia? 400 personas no representan a todo el universo de estudiantes de la Usach (el dato preciso no lo tengo, lo estoy buscando, pero según mis fuentes seríamos alrededor de 12 mil). Cualquier persona con dos dedos de frente obviará esta encuesta que nada representa. Y justo ahora que el Magisterio (o sea, el Colegio de Profesores) en bloque se va a paro el lunes... ¡paro indefinido! Mish, me da la leve impresión que hay problemas con la educación... no sé, es una leve sospecha... parece que los estudiantes, los profesores, los padres y apoderados no están de acuerdo con cómo nuestros poco confiables parlamentarios llevan las cosas. ¿Por qué cuesta tanto entender que el Pueblo tiene VOZ y VOTO?

Truchas, puras encuestas truchas.

Y conste que a mí no me llamaron...

Yamila
Actual docente, futura profesora con cartón y todo.

0 comentarios