Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

NEW KIDS ON THE BLOCK

NEW KIDS ON THE BLOCK Por estos días, y tratando de dejar atrás el estrés para vivir una vida mejor, me acordé de mis 15 años.

Sí, creo que luego de pasado tanto tiempo, decidí vivir una "segunda adolescencia", esta vez mirada desde una perspectiva más a fondo.

Por esas casualidades de la vida, pude conseguir -vía E-Mule- toda la discografía de uno de mis grupos favoritos de mis 15 años. Me refiero a New Kids on the Block, sí esos chicos que cantaban al mundo "Cover Girl", "I'll be loving you forever" y tantos otros éxitos.

A pesar de que muchas y muchos de esa generación reniegan de ellos ahora, lo cierto es que al escuchar esas canciones más de algún lagrimón dejarán escapar, al acordarse de esas convivencias entre cursos, cuando llegaba el aniversario del colegio y conociamos nuestros primeros amores.

¡Ahhh, qué tiempos aquellos! Escucho las canciones, las tarareo y vuelvo a esa época, que tuvo sus altas y bajas (más bajas que altas), pero con este segundo aire adolescente, estoy disfrutando más que en aquellos días.

Yamila
CHILE

6 comentarios

Valentina -

A todas las personas que se quieran unir al fans club chileno de NKOTB vayan a este link:
http://www.facebook.com/people/Nkotbfanschile-Chile/1341628710
o agreguenme a mi messenger valita_girls14@hotmail.com y los ayudare a unirse ^^

rod -

http://www.facebook.com/group.php?gid=25259202250 esa es la paguina de facebook para ingresar al grupo nkotb new kids on the block chile soy el fans mas grande saludos ay encontraran de todo los invito

Eder Valentin -

Hola, me gustaria saber si hay nuevo album o nuevas canciones de este super grupo NKOTB gracias

GABRIELA MERITH -

HUY QUE TIEMPOS AQUELLOS DONDE UNO SOÑABA CON TENER LA MIRADA DE UNO DE ESTOS TIPOS...EN ESPECIAL A MI ME GUSTABA JOE SE ME HACIA TAN LINDO...AHORA QUE E CRECIDO Y VEO baby I belive in you wwwwwwwwwwwwwwwoooooooow con el JORDAN....SE ME METIERON LAS GANITAS DE IRLO A BUSCAR PARA..........TAPARTE ESE PECHITO NO SE VAYA A RESFRIARR AJUAAAA

angelina -

es lo mejor q he visto y he escuchado xau soy fanatik a los new kids on the block

mary -

me encantaria recibir noticia s de donde estan los NKOTB y sus canciones