Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Idol Singer Cosplay: JEM & THE HOLOGRAMS

Idol Singer Cosplay: JEM & THE HOLOGRAMS

(La imagen pertenece a http://elcultodejem.iespana.es, página en español, CHILENA) 

Bueno, me embalé con el tema de Jem y demás idol singers que me encantan (en próximos posteos hablaré acerca de Lynn Minmay -tengo mi trajecito, jajaja- y Sharon Apple).

Me encantaría poder hacerme un traje de Jem (esto ya lo había dicho en mi flog), ya le tengo echado el ojo a algunos de los tantos que usa la lola durante la serie... el problema es que para hacer un show me faltan partners y así tener a The Holograms en pleno.

Sería genial armar el grupo y, para evitar problemas, ir rotando los personajes. Participar en algún cosplay (de las decenas que hay durante el año) y revivir las queridas canciones del grupo... incluso en alguna oportunidad haría un show de The Misfits (genial interpretar a Pizzaz) o a los mismísimos The Stingers (aunque, ¿de dónde saco a un chico rubio que se las quiera dar de Riot?)

Parece que estoy muy loca, jajajaja, pero bueno, sueños de diversión nomás. Hay tanta mala onda en este mundo que un poco de fantasía no le hace mal a nadie. Aunque una sea ya "mayorcita" (ah, qué va, sólo tengo 31 años y no se me notan).

¿Quién se anima?

Yami Jem

3 comentarios

carolina -

me alegra a ver podido encontrado todo sobre jem en la red, ya que de niña lo veia! y para mi era super!

dany -

que genial que alguien mas se acuerda de jem
yo la amaba cuando chica
queria ser como ella y tener unos aros que me transformaran en otra persona
seria genial

y sobre todo como escriben un poco de fantasia no le hace mal a nadie,
DANY

Gregorio Verdugo -

Yo iría de campitán América, pero de Hologram va a ser que no.
Un saludo.