Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

USACH en la mira

Bueno, bueno, viendo los comentarios a mi nota sobre la foronovela, creo que los usachinos andan rondando por estos lados.

Jejeje, bueno, es tentador hacer una foronovela o una novela de lo que pasó en esos años en que estuve en la Usach (1993-1997), porque pasaron tantas cosas que darían para una serie... uuuufffff.

Jajaja, pero, no sé, igual tendría que hacer un gran trabajo de recolección de recuerdos y anécdotas, para que nadie se sintiera desvirtuado como "personaje", porque sí, el gran grupo que conocí en la Usach (y que no eran de periodismo, por fortuna, y digo por fortuna, porque los "simpáticos" compañeros que tuve en ese curso no me tomaban mucho en cuenta, es más, me miraban como bicho raro por mis amigotes de rol, Magic y Mud, excepto los chic@s con los que estudiaba y hacía los trabajos).

Eso pues, así que si alguien más teme que haga la historia... por lo menos por ahora no creo, a menos que haya una recolección de firmas pidiéndola, jajajajaja.

Un abrazo y gracias por la visita.

Yamila
CHILE

4 comentarios

Yamila -

Juajuajua, tienes toda la razón, Gambitoh... milagro que te apareces, malvado, que no me has llamado ni escrito... ahora sí que no te me escapas, cabro chico, jajajaja. ¡Qué gusto saber de ti!

Danziker -

Easy...
A los que jugaban rol en aquellos tiempos, una desvirtuada mas o menos, da lo mismo no?
Y de los del curso de periodismo... mucho que hablar de su calidad como personas no se puede no?
saludos manda Gambitoh Soloh...
;)

Yamila -

Danziker... como que no te entendí mucho lo que quisiste decir...

Danziker -

Que mas da que se desvirtuen? los roleros da lo mismo... y los otros... importan? mira el ejemplo de consecuencia del flauta...
:P