Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Paleo-Yami

Jajaja, no crean que me converti en fósil o algo así por el estilo, no señor. LO que pasa es que por fin estoy en algo que me gusta mucho, y ya en forma oficial...

Estoy de colaboradora de una organización llamada "Paleontológica", con sede en Chile, en la que se busca difundir y apoyar todo lo que esté relacionado con la paleontología.

Me siento tan feliz, que se me vienen muchos proyectos a la cabeza. Además, desde hace un tiempo participo en la revista electrónica Fósil, que es, digamos, el órgano oficial de Paleontológica en cuanto a difusión.

Eso. Espero visiten los sitios y me dejen algún comentario. Allí estoy ayudando haciendo entrevistas a científicos por el momento.

Nos vemos!

Yamila
CHILE

4 comentarios

Yamila -

Gracias, Sensei! Por eso lo hago, por la gran importancia que tiene... aparte que me gusta mucho el tema, jijijiji.

Sensei -

Piensa lo importante que es lo que estás haciendo. Cuidar del pasado es algo que no se debe tomar a la ligera. Animo!!

Yamila -

Hello, hello! Bueno, es una pega "ad honorem" no más, pero es la mejor, sin duda. Nos vemos!!! Ah, también te agregué en mi lista destacada de amigos blog.

Nadia -

Vaya, te mantenía en mis links de pura fidelidad; requisito básico es estar relativamente actualizada!! ;)
Qué bueno que regresaste, y felicitaciones por tu nueva pega.
Cariños.