Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Terapia saludable

Terapia saludable

Mi bioritmo anda bajo por estos días. Sólo he tenido ganas de dormir... bueno, eso igual se debe a un a terapia que estoy haciendo y que me tiene muy contenta.

No he tenido ideas para mis historias, pero sí algún ánimo para completar el capítulo de la foronovela colectiva que hacemos entre varios de los escritores de Fotech. La televisión ha estado aburrida, los días son todos iguales, excepto por alguna cosa rica a la hora de almorzar. Entonces se me ocurrió que lo mejor era contarles que estoy yendo a esta terapia alternativa que me ha dado buenos resultados. En Chile se les conoce como las "camas calientes" o "camas de jade". Son creación de una empresa coreana.

Son unas camillas que poseen un conjunto de rodillos hechos de piedra de jade a los cuales se les aplica calor. Éstos pasan por la columna vertebral realizando cinco terapias:

- Quiropraxia (para estirar y acomodar los huesos en el sitio que les corresponde)
- Acupresión (que los libera los canales energéticos bloqueados y los centros nerviosos)
- Moxibustión (desinfecta, desinflama y activa la circulación sangüínea)
- Masaje (para relajar los músculos)
- Rayo infrarrojo y gas helio (aplicación de calor mediante rayo infrarrojo lejano, además del uso del gas helio en conjunto, cuyas radiaciones permiten la cicatrización y la regeneración más efectivas)

El calor penetra siete centímetros en el cuerpo. Los rodillos están diseñados de tal forma que pueden presionar hasta 9 puntos al mismo tiempo.

A mí me quitó los fuertes dolores de espalda que tenía por culpa de estar mucho rato frente al PC. Además, los dolores de cabeza desaparecieron, los ojos ya no me pican al estar mucho rato frente a una pantalla de PC o el televisor, las molestias que tenía en mis manos por una tendinitis incipiente también han casi desaparecido. Y llevo menos de un mes de terapia.

Pero aquí viene lo más increíble... ¡ES GRATIS! Se puede ir una vez por día, de lunes a sábado, durante el tiempo que se quiera, la cosa es beneficiar la salud.

Posiblemente no me crean, pero es su estrategia de marketing, porque para ellos lo que importa es que la gente realmente se convenza de los beneficios del uso de la camilla y compre algo a la segura. En este tiempo que he estado yendo al centro de atención, por lo menos se han vendido unas 10 camillas (cada una cuesta 1 millón setecientos mil pesos).

Para quienes se interesen, déjenme un mensaje (no se olviden de poner el mail en el formulario de los "comentarios") y yo les doy la dirección.

Un abrazo.

Yami

5 comentarios

ElsA -

Interesante terapia, y más interesante como dice si es gratis.
Te felicito por estar mejor.

Saludos

ElsA

Gregorio Verdugo -

Pues va a ser cuestión de probar, aunque aquí de terapia gratis nada, aquí hay que rascarse el bolsillo.
Un saludo

Titania -

hola:

Te invito a visitar mi blog:

http://pequeniasabiduria.blogspot.com

Saludos y gracias por tu tiempo!

Yamila -

Oh, qué wena! POr lo visto la fama de las camillas avanza a pasos agigantados en Chilito... jijijiji.

Yami

Shaskametic -

El domingo en un almuerzo familiar, justamente unos familiares de Santiago me comentaron la terapia. Que buena iniciativa que sea gratis ya que tengo entendido que las camas cuestan alrededor de tres millones de pesos. En fin, ahora que viviré allá quien sabe si me animo a ir.
Saludos mi yami yami (8)