Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Bajooooooooooooon

Sí, fui víctima de un bajón de fin de semana... otra vez.

Ya estoy bastante chata con esto de los bajones, aunque trate de evitarlos, vienen no más. Y todo por culpa de cochino dinero.

Obvio, los billetitos verdes (y de otros colores también), nomo dijo un amigo, "no hacen la felicidad, pero la financian". La más pura y santa verdad.

Horroroso, qué quieren queles diga, por más que lo intente, la suerte me ha sido esquiva, pero, qué le vamos a hacer.

Por lo menos me desahogué un poco. Ahora, a seguir viviendo.

Chau!

Yamila
CHILE

3 comentarios

Yamila -

Para Nadia...
Gracias por el apoyo, lola!

Para Ale:
¿Ale-como-dados-de-rol-star-wars? Nooooooo, no puede ser!!!!! Jajajajaja, el mundo pa' chico...

ale -

LA LEIA! IMPACTANTE! ola soy ale! te acuerdas de mi?

wiwiwi

Nadia -

Sólo ánimo, disculpa lo poco original. Andamos por las mismas.