Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡Lo sé, lo sé! Milagro que aparecí...

Hello, gente!!!!

Bueno... esteeeeeeeee... hola de nuevo, jajaja, perdón la demora en contarles cómo le ha ido a mi vida en el último tiempo, pero es que entre tanta cosa (el trabajo, los pitutos, Fan Solo, actuación, mi nuevo amorcito, etc.) ando loca.

Sí, lo sé, siempre les doy la misma excusa, pero es verdad. Eso me pasa por disfrutar tanto de las cosas que hago... yyyyaaaaaa...

La novedad del año es que caí en los fotolog, y acabo de montar el mío. Claro que las fotos las tomo prestadas de las presentaciones de mi grupo (que están "de pelos" como dicen por ahí), las mías que tengo escaneadas y algunos montajes fotográficos que me hace una amiga.

Los invito formalmente a visitarlo y dejar algún comentario. He ahí la parte más loca de mi vida en imágenes, jajajaja. En fin. Así soy yo, es lo que hay.

FOTOLOG DE YAMILA --> http://www.fotologchile.cl/yamidala

Yo creo que se van a entretener.

Un beso y nos vemos... ahora sí yo creo que más seguido, jajaja.

Yamila
CHILE

0 comentarios