Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

La Profe

Y... sí, pos, ahora 'toy de profe. Jajaja, a un paso de convertirme en la "vieja de...", no revelaré el ramo que hago, sólo diré que está muy relacionado con las letras, así que... voy a hacer salir al diablito que todos llevamos dentro, muahahahaha.

Sólo espero que me vaya bien. Lo terrible es que me tengo que actualizar, y es haaaaaaaaaarto estudio en poco tiempo, pero... estudiar me hace feliz. Menos mal que encontré los libros que necesita en la internerd, porque recién a principios de mes tengo platita como para comprarme mis libritos (que aún me faltan varios en mi biblioteca docente).

Gracias a cierta blogista que de vez en cuando da un vistazo por acá. ¡Eh, sí, tú! Fatamorgana, tú cachai ;-)

Bueno, poco a poco iré contando cómo voy... en principio, puedo decir que... ¡puchas que son cursos! Jajajajaja, pero bien, hasta el momento todos son buena onda y atentos.

Nos vemos.

Yamila
CHILE

4 comentarios

Heriberto -

Hola Yamila
Que pasa con tu Blog tanto tiempo, lo tengo entre mis favoritos.
Por favor indicame donde coloco el código del contador de visitas.
Gracias

Yamila -

Hello, Violeta!

Bueno, yo le hago clases a muchachos mayores de 18, slaidos del colegio hace poco o hace muuucho tiempo, puros adultos, así que lo paso súper en clases... y, bueno, me quedaré haciendo clases por lo menos unos años... se gana bien (comparado con periodismo, en que están pagando miserias), me deja tiempo para mis otras cosillas, o sea, bien igual.
O sea... ¡me gusta mucho!

violeta -

oye, yo soy una cesante más de la labor docente por ser una estudiante de 5º semestre no me han habilitado y lo unico que quiero es trabajar de La Profe o la Vieja...
da lo mismo, ya he hecho prácticas y los cabros son una locura( nivel básico)

chao ojalá y sigas contenta a estas alturas