Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Tercer día... el cachorreo

Y hoy fue el día en que "murieron los cachorros". Sí... por fin los queridídismos compañeritos de segundo bautizaron a los nuevos usachinos.

Fue durante el segundo módulo. Mientras la profe de Fundamentos Filosóficos de la Educación nos introducía a su ramo, afuera, y pasando de un lado a otro frente al gran ventanal, una chica vestida de La Muerte (con guadaña incluída) nos amenazaba. También aparecieron unas tijeras por el borde de la ventana, golpeaban la puerta con alevosía (tenemos identificado al chascón y gritón que lo hacía), un flaco vestido de militar era "llevado" amarrado del cuello por la Muerte... o sea, un buen rato de tortura sicológica. Incluso "amenazaron" a la profe que la iban a cachorrear.

En fin. Entraron a la sala... una chicuela bastante "ruda" ordenó a todo el curso que se sacara los zapatos y los metieran a la mochila. Luego, procedieron a cortars ropas (calcetines, pantalones, poleras...), el chascón se paseaba con una cabeza de pescado (¡qué asco!), otros cortaban el pelo a mis compañeros o los pintaban en la cara.

Y yo... bueno, me quedé muy sentada en el primer banco. No sé cómo, pero pasé inadvertida, aunque si sólo hubiesen insinuado cachorreo, me hubiese defendido. No iba a pasar por bautizo de cachorro, siendo que ya estoy graduada de leona, o sea...

Pero bueno, para "no variar" llevaron a mis compañeros todos pintados y con la ropa hecha jirones por toda la universidad, cumpliendo un rito fome, inútil y poco creativo.

Y eso fue. Nos vemos mañana... ahora estoy agotada, me tocó ensayo en Fan Solo... ya les contaré cómo va eso. ¡Se viene la gran sorpresa!

Yamila
(Por fin relajada y feliz)

0 comentarios