Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Tranquila

Estoy tranquila, más relajada, incluso yo diría que alegre o feliz. Sí, pues, por fin la Usach vuelve a clases el martes. ¿Qué pasará? ¿Estarán bien los ánimos? ¿Habrá algún enfrentamiento ideológico como hasta hace poco?

No sé y sinceramente no quiero preocuparme. Llámenme egoísta, pero esos devaneos racionales-ideológicos-pateletas-lógicos-ilógicos-etc con respecto a la situación vivida no son de mi devoción, porque, como ya saben, eso ya lo viví una vez y no pienso volver a dar espacio para que vuelven a pasar. Si antes estuve dentro del movimiento, me desencanté y luego me marginé, prefiero seguir marginada de esa problemática, tanto por salud mental como por experiencias ya adquiridas.

Por fin respiro aire sin molestias ni preocupación. Aaaahhh, qué bien se siente. Ahora a esperar que las cosas tomen su curso, que las promesas y las propuestas se cumplan. Si no hay buenos resultados, bueno, en ese momento habrá que reclamar, ¿no?

Ahora, a terminar las cosas pendientes. Jeje.

Aparte, tuve un sueño que me dejó también tranquila, aunque no sé si será un aviso de algo. Si lo es, bien, si no lo es, bien también. El destino que diga, jaja.

Un abrazote.

Nos vemos.

Yami

1 comentario

Héctor González Avilés ( -

Asi es, amiga Yamila,
como dijo Jesucristo Nuestro Señor:
"No os preocupeis por el dia de mañana, porque el dia trae su propio afán".