Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Propuestas de matrimonio

Propuestas de matrimonio

Jajaja, me acuerdo y me da risa. En realidad, algunas de esas "propuestas de matrimonio" y las "bodas" fueron un juego, pero entrenidos. ¡Claro! A ver, les cuento...

Las reales

Estuve a punto de casarme de verdad. Estuve de novia cuatro años, con anillo y todo, pero no resultó, como ya saben. Igual fue bonito sentirse así, comprometida, pero nada es garantía de que se llegue a ese punto, si las cosas en el camino fallan. Igual fue bonita experiencia, mientras hubo ilusión, no lo niego, pero no me dan muchas ganas de estar de nuevo en ese estado, nones.

Pero antes de eso, cada mino que conocía me proponía matrimonio. Puede parecer ñoño lo que digo, pero desde el colegio me pasó. Y era intimidante, porque todavía no me pedían pololeo, y ya querían casarse. Qué freak.

Lo sé, lo sé, no soy una mina ¡wow, qué espectacular!, pero igual recibí esas propuestas de matrimonio, aunque no me crean. Y da lo mismo, porque siempre digo la verdad.

Me acuerdo que en el colegio, en segundo medio, fue la primera propuesta. Era un lolito que se parecía mucho a Corey Feldman (un ex ídolo juvenil de finales de los '80), rubio y altísimo. Pero el chanta a la semana de pololeo se arrepintió y no me dijo ni siquiera que terminábamos. O sea... ya saben cómo se les llama a esos especímenes.

El otro que recuerdo fue en la universidad. Medio en broma, medio en serio, hubo una mezcla con un juego, el MUD (Multiuser Dungeon), onda rol por internet. Ahí, nuestros personajes estaban comprometidos, y por esas cosas dela vida también me insinuó que podía ser en la vida real. Mish.

Después vino la real con anillo y todo. No más comentarios al respecto.

Por último, hace poco, pero ya saben lo que pasó.

Las virtuales

Bueno, relacionadas con el MUD fueron todas. Me acuerdo de Thunder (usaré los nicks de ese tiempo). Le propuso "matrimonio" a mi personaje llamado Leia. La boda se celebró con bombos y platillos, incluso hubo un anillo virtual, un cura y varios de los otros jugadores como testigos, jajajaja. Fue una "fiesta" entrete.

Luego fue el que ya les dije, con mi amor de la universidad. Él se llamaba Shaka en el MUD. No alcanzamos a casarnos, porque justo por ese tiempo en la uniersidad botaron los MUDs que pillaban en los servidores y no había continuidad de juego.

Ayayay, qué días aquellos, jajajaja, muy felices. Y las propuestas de matrimonio y la boda, jajajaja, me acuerdo y me da risa... aunque también un poco de pena, porque me acuerdo también de la ilusión que una vez sentí, pero que quizás, sólo quizás, no pase.

Porque aunque no es una prioridad en mi vida, sí es algo que me hubiese gustado hacer. Ya con toda la experiencia que se tiene a través de los años, y viendo el actual contexto, no nos conviene para nada a las mujeres casarnos, porque el ser independientes tanto económica como intelectualmente (sí, porque antes a la mujer se la consideraba menos que un perro, incluso las leyes indican que una mujer no es "capaz" de administrar la herencia quer le puedan dejar, pasa toda a manos del marido, o sea, maldita ley retrógrada que nos deja como inútiles, aunque esto afecta a las mujeres casadas con la modalidad de "sociedad conyugal", las que se casen con "separación de bienes" pueden administrar todo lo que les pertenece, incluyendo posibles herencias).

No, creo que no le convengo a ningún  hombre como esposa, jajajaja, porque ya soy demasiado independiente y nole voy a aguantar ni un solo atisbo de intento de controlarme. Bueno, será, poh.

Pero igual me gustaría vestir el famoso traje blanco... me lo haría yo misma, total ya aprendí a coser con máquina, sé cortar, hilvanar y demases. Hasta hacer adornos con mostacillas.

Ah, estoy puro desvariando. Lo más probable es que no esté en mi destino.

Yami

0 comentarios