Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Irresponsables

No sé si es porque ya estoy vieja o muy estable en cuanto a lo que quiero, al cómo me comporto y lo que espero de gente civilizada y educada, que hay cosas que ya no tolero.

Momento, no se asusten, esta vez no hablo de la gente cercana a mí, jajaja. Sé que ya hay muchos que piensan que reclamo siempre por los que conozco, pero no. Esta vez será acerca de el "dejar hacer" a los niños.

Resulta que el otro día iba en la micro, sentada al final. Al llegar a la entrada dela villa en la que vivo, subieron un par de pergenios leseando, echándose bromas y gritando. Pero al segundo que subieron, al segundo se bajaron. ¿Qué hubiese pasado si el chofer parte en ese mismo instante o cierra la puerta? Se caen y capaz que hasta cayeran bajo las ruedas del vehículo, ¿por qué? Por andar webeando, no encuentro otra palabra para eso.

Qué irresponsabilidad, tanto de los enanos como de sus padres, que no miden consecuencias a la hora de andar en la calle. No hay conciencia del autocuidado, no pues, si es más fácil echarle la culpa al chofer si pasa algún accidente.

Pero bueno. Así es la vida.

Yami

1 comentario

Héctor González Avilés ( -

Eso es natural, amiga Yamila, a mi tambien me ha pasado, la ultima vez fué en junio pasado,
por tomar la micro y sentarme, se me habia olvidado pagar, fui a pagarle al chofer, pero el chofer echó a andar los motores y me cai de bruces.