Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Almas gemelas

Qué loco. Pensaba en el librito del que les hablaba en el artículo "Vidas pasadas".

Hay hartas cosas en el libro "Lazos de Amor" que me han dado qué pensar, y definitivamente creo que tiene mucho de lógico y verdadero.

Obvio, uno podría confundirse cuando está buscando el amor con desesperación (como alguna vez me pasó hace años, antes de que entrara a la universidad por primera vez), y ver cosas donde no las hay... o que tal vez eran cosas verdaderas, pero que esa persona, en ese momento y lugar, no era con la que estarías.

Quizás sólo era una de las tantas almas afines con las que podemos toparnos, pero la que realmente es tu alma gemela aún no aparece. Yo creo que por ahí estoy yo, en busca de mi alma gemela, jajaja.

Me río porque antes era una gran preocupación en mi vida, era demasiado romántica e idealista. Hoy ya no pienso así. Estoy más relajada, dejo que las cosas pasen nomás, lo que tenga que pasar, pasará, y pasará por un motivo, porque el destino así lo quiere. Lo importante es aprender de ese hecho, guardar lo bueno, desechar lo malo.

Como dice Brian Weiss en su libro, no hay que aferrarse al pasado. Cuesta, cuesta mucho, pero es posible de superar con un arduo entrenamiento. Yo creo que esa etapa de liberarse de las cadenas del pasado me está sucediendo, y me siento súper bien por eso. Es agradable poder mirar atrás y ver los hechos desde una perspectiva más objetiva y sin sentimentalismos. Hay bonitos recuerdos, pero eso nomás queda. Dios, años que se han ido y se quedaron como simples imágenes, y los problemas y sufrimientos que en un minuto dolieron tanto ahora son polvo. Wow, eso sí que se llama limpieza profunda, jajajaja.

Mm, capaz que ahora sí me tope con mi alma gemela... lo presiento, uuuuuhhhhhhh. Obviamente les voy a contar. Como dije una vez, comparto tanto lo bueno como lo malo.

(Ojalá fuera Hayden... jejejejejeje)

Yami

4 comentarios

Héctor González Avilés ( -

Gracias, amiga Yamila, encontré el nombre del autor del libro, gracias de todas maneras.

Aviva -

Lo difícil es dejar el pasado. Pero se puede.
Interesante libro...
Saludos amiguita linda!

Yamila -

En el artículo anterior que dice "Vidas Pasadas", está el nombre del autor.

Héctor González Avilés ( -

Una pregunta, amiga Yamila ¿de que autor es el libro "Lazos de Amor" para comprarlo en alguna libreria de Rancagua?.