Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡Montaje!

¡Montaje!

Listo, por fin la primera foto de la sesión del día sábado... bueno, un montaje que hice en realidad.

Gracias a la sita Maricel (por prestarme el traje) y al sito José (por tomar la foto)!!!!!

A ver qué tal, si les gusta o no. Lo que es a mí, me encantó la experiencia. Claro que es solamente una sesión de prueba, porque los trajes no están al 100%, faltan variados detalles, pero ya estarán completos.

Con el pasar de los días iré posteando más fotelis-montaje.

Un abrazo.

Yami Padmé

6 comentarios

Yamila -

Cherubini... Cherubini... ¡manda foto, poh, que no me acuerdo de tu cara! :'-(

Ejalé, volviendo las viejas amistades, qué emoción!!!!

Te mando mail...

Grax.Tito.

Victor Cherubini -

Hola pues! tantas lunas!!! asi qeu con blog por este litro!!
te dejo un saludo, mi correo esta aca, que es de tu vida????

Yamila -

Jeje, se vienen más, apenas me lleguen más fotelis y encuentre buenos fondos. También podría hacerte unas a ti, pos, amigaza.

Nos vimos.

Aviva -

Esta la zorrix!!!!
Te quedó super!!! me encantó cómo se ve... ¡¡quiero más, más fotos!!!
Te ves super bien ¡felicidades!!!