Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Yamidala Skywalker vuelve a las andadas

Lo siento tanto, mis queridos lectores y lectoras, perdonen por tenerlos tanto tiempo abandonados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLo sé, lo sé, siempre digo lo mismo, pero hay mucho que contar... lo principal es que estoy de vuelta en las andadas starwarianas, obviamente como diversos personajes de la saga. Todo esto en el marco del evento "Star Wars, 30 Años" en Telefónica.

Partiendo por Padmé. Estrené traje nuevo, de senadora. Precioso traje, mi pobre modista la sufrió, pero finalmente logró el objetivo. Agradezco a Tania por ayudarme con el tocado (que era lo más difícil).

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEn la foto salgo con mi amigaza Aviva, ella vestida como Leia.

Luego, otro de los trajes de Padmé, el blanco que usa en Tatooine, cuando está en casa de los Lars, mientras Anakin va en busca de su madre en la aldea tusken.

En la foto aparezco nuevamente con Aviva y el organizador del evento, Ricardo C., a quien conozco hace más de una década, cuando estuvimos en el primer grupo Star Wars formado en Santiago, el Star Wars Santiago de Chile (luego conocido como Hordas Imperiales).

En la siguiente, aparezco como Lyn-Me, una twilek bailarina del Palacio de Jabba. Hicimos esta escena, con baile y canto, en vivo, fue todo un éxito!!!!!! Es el traje que más me gusta, me siento bonita, atractiva y puedo hacer dos de las cosas que me gustan (y que sé en otras circunstancias no podría): cantar -aunque sea doblando- y bailar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fue hermoso, entretenido y le gustó al público. Fue una escena bien hecha, con muchos personajes, mucho contenido. Incluso teníamos proyectado en el fondo del escenario a Jabba el Hutt a tamaño natural. Fue genial.

Siguiente día de evento (sólo voy los fines de semana, los trajes que ven en las fotos son de día sábado, domingo) se me ocurrió estrenar nuevo corset para otro traje de Padmé.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usAunque sé que mi cara redonda no me favorece mucho con peinados sin chasquilla o que sean "aplastados", trato de que esto no me afecte mucho el ánimo, así que por eso igual usé este traje. Ya llegará el día en que me vea realmente bien. En la foto salgo con Darth Luis Vader, un chico que realmente es aperrado, cumplidor, responsable al extremo con su compromiso con el evento. Un aplauso para ti!!!!

Faltan fotos, muchas, pero bueno. Lo dejaré para un próximo post.

Sé que hay gente que se molesta por todas las cosas que hago, pero, ¿saben? Ni ahí, porque me gusta hacer lo que hago, disfruto siendo otras personas por un rato, y si logro que estas actuaciones y demás actividades sean creíbles y/o agradables para el público, me siento feliz.

Lástima que haya gente tan desagradable... pero también es genial que hay harta gente buena onda y que con un aplauso, una sonrisa o la niñita que me dijo "te ves linda" cuando estaba con el traje de twilek me emocionan. Que un niño te diga eso... es MARAVILLOSO. Un abrazo y un beso a esa pequeñita, me emocionó mucho, incluso ahora que escribo estas líneas me corre la lágrima. Ahora recién pude racionalizar y sentir esas hermosas palabras, ¿alguno sabe lo que significa que te digan eso, así, sin dobleces, de verdad, del corazón? Bueno, sólo tu enamorado lo hace, ¿cierto, mi corazón?

Un abrazo a tod@s aquell@s que visitan este blog, a mis amig@s verdader@s y a los niños y niñas que disfrutan con la magia que de alguna manera les aporté -por mi lado- y les aporta Fan Solo -porque el trabajo que realizamoslo hacemos con cariño-.

Los quiero mucho (y a ti, por supuesto).

Yamidala
A veces la Senadora Padmé... a veces la twilek Lyn Me... a veces la cazarrecompensas Zam Wesell... alguna vez la Princesa Leia... alguna vez Sabé... siempre yo.

 

 

1 comentario

aviva -

Siiii!!! eso es super lindo, que tu lo pases bien y que gente buena, inocente como los niños también.

Un abrazo amiga y felicidades, uté siempre se ve linda.