Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Análisis de mi ego-flog

Estaba revisando mi flog (en un momento de ocio acá en la pega, porque estuve toda la tarde transcribiendo unas cosas taaaaaaaaaaan entretenidas, plop), y me reía sola por las fotos posteadas desde el mes julio. ¡Casi puros montajes!

Ahí me di cuenta de algo. ¡A aflorado mi amor propio con ganas! Jajajaja, sí, pues, después de tanto tiempo dormido, relegado, olvidado, mi flog se ha convertido en el santuario de los ritos de adoración a mí misma. Ya estaba bueno. O sea, no por "el qué dirán" dejaré de hacer mis montajes con Anakin y con otras películas (y otros temas, of course), porque para eso me desgasté las pestañas aprendiendo a manejar el nunca bien ponderado photoshop.

Se siente bien, sí, en especial cuando la gente te deja mensajes de aliento por el trabajo realizado. ¡Eso me hace feliz! Más ganas me dan de seguir haciendo montajes, si lo único que me falta es tener mi propia cámara digital (ahí los tendría mareados con tanta foto nueva, jajajaja).

En fin. Estoy más relajada, como ya habrán notado, aunque igual hay cosas que me preocupan (obvio, siempre surgen problemas, dramas, detalles varios), que si no existieran ésta no sería vida. Ying-Yang.

Lo único que me deja una sensación extraña es lo liviana que me siento, me saqué un peso gigantesco de encima. Aaaaaaaahhhhhhhhhh, qué bien (y qué raro, jajaja).

Bueno, ahora sólo falta la verdadera media naranja y 'tamos da'os, aunque creo que pronto llegará. Mi intuición está muy activa estos días.

:-D

Yami

1 comentario

Smellwing -

De eso se trata el EgoFlog. Cuando no es uno el que sale, nadie pesca, jajaja.

Y siempre es súper rico que te digan "Bien Hecho!" sea de los Amigos o de quien sea.