Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

C'est l'amour

C'est l'amour

Bueno, me inspiré...

Estaba pensando en las parejas románticas del cine y/o literarias que han trastocado mi corazoncito con sus historias. Y es fantástico cómo esos seres de ficción logran transportar a los sensibles como yo a una dimensión tan feliz como la que forma el amor.

C'est l'amour... maravilloso sentimiento, deseable por siempre, olvidable jamás, dolor al verse perdido, felicidad que transforma el mundo en el lugar más maravilloso.

Fruto de innumerables momentos robados al tráfico casi interminable de la vida actual, un trabajo incanzable, granitos de arena reunidos uno a uno hasta formar una montaña tan enorme que es imposible de ver por completo.

Vestimentas de placer y seguridad, sueños de cada noche resumidos en un suspiro, en un abrazo o en un beso, beso eterno, en que la pasión libera las almas de los involucrados, hasta llegar al ansiado éxtasis, fundiendo dos espíritus inmortales.

¿Pero esto realmente existe? Sí, pero hay que estar preparado para recibirlo, pues la carga que conlleva es fuerte y pesada, pero a la vez ligera y dulce.

Aaaaahhhhh, preciosas imágenes que inundan la imaginación más viva, en donde por siempre las miradas, los besos, las caricias vivirán... en donde el amor jamas morirá.

Jeje, un regalito para tod@s l@s enamorad@s.

Yami

0 comentarios