Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Más gente mala leche

Por la cresta, ¿que no se pueda ir tranquila por la vida? ¡Hasta cuándo la gente mala leche se cruza en el camino de la gente que más quiero!

Es increíble cómo la traición se ha puesto de moda... por lo menos en uno de los círculos que forman mi amplia gama de contactos (aunque ahora está reducida a un par, tal vez,por falta de tiempo para verlos a tod@s), señal que indica que se sigue revelando gente muy tóxica, con pinta de ovejita, pero que se delatan solitos de cómo son y actúan realmente.

Ahora le tocó el turno a mi mejor amiga. Sí, pues, la traicionaron, y de paso a todas las chicas del grupo. La embarró, o sea, el tipo que le jugó chueco a mi amiga, alguien que me hacía pensar que tal vez estábamos siendo injustos con él... resulta que se mandó el numerito del año. Desde quizás cuánto tiempo estaba intruseando en un foro privado que teníamos. ¡Sí! El muy desgraciado se metió a leer todos nuestros post, y aunque ahora lo niegue o trate de explicar, jodió con todas las niñas nomás. Yo se lo advertí, le advertí que si lo pillábamos se ganaba el odio de todas. Ahí está. ESPERO QUE NO TE VUELVAS A APARECER POR EL GRUPO, ni en carretes, ni siquiera por el foro (lo mismo quiero que otros hagan, que sean bien hombrecitos, agarren sus estupideces y se larguen, montón de infectas amebas!!!!!).

Me enojé, por Dios, otra vez me enojé. Más aún que ahora estoy casi cuero de chancho después de las traiciones y puñaladas que me han dado por la espalda, lo que me convence aún más que hay que airear al grupo de alguna manera, para que los piojos infecciosos se vayan pronto.

Me molesta sobre todo porque quisieron hacer pasar por tonta a mi mejor amiga, ESO NO SE LOS AGUANTO, MONTÓN DE )(&/&%%$#/()/=)(?=)?=&/&%!!!!!

Igual sólo espero mayo del 207 (mes en que se cumplen 30 años de la saga Star Wars) para darme unas más que merecidas vacaciones y después continuar con algunos proyectos fansolianos dejados de lado por priorizar otras cosas dentro de la misma agenda fansoliana.

Aparte que tengo un listado de cosas que debo hacer de mi propia agenda profesional (entiéndase como profesional mi lado literario, el de periodista no).

Fuerza, fuerza!!!

Yami

0 comentarios