Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Lyn-Me y Chewie

Lyn-Me y Chewie

En el Palacio de Jabba se ven cosas extrañas de vez en cuando... como Chewie coqueteando con una de las twilek bailarinas de Jabba...

Jajajaja, ¿qué tal? Aquí estoy interpretando a Lyn-Me, una de las bailarinas que aparecen en la versión remasterizada del "El Regreso del Jedi". El traje, su confección, se la debo a la sita Tania, experta en hacer trajes de twilek, la raza del universo Star Wars que le fascina.

Y para que vean... Chewie, na' de tonto, aprovechándose de la situación. Un abrazo a mi amigo Christian "Mace Windú" en su papel de Chewie para Trilogía Antigua.

Esta foto fue tomada en los camarines del Teatro Novedades, en el marco del evento Ficción Santiago, organizado por Fan Solo.

Yamila

1 comentario

avivita -

Se veía top, top, top,top,top!!!

Super!!

Hay que repetir la experiencia!!!