Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Chata, chata, chata...

Estoy tan chata... sí, realmente chata. Creo que la pega "estable" de periodista no da para más... digo "estable", porque ya se cumplieron los 3 meses de prueba y no pasa nada con el contrato, epro yo, sinceramente, no estoyt entusiasmada para nada con eso, ya que la famosa pega no es algo que valga la pena.

¿Por qué digo esto? Simple. No hay posibilidades de usar la creatividad, no hay posibilidades de hacer carrera dentro de la institución, estoy en una oficina en que hay sólo varones, por lo que integrarme a sus comversaciones no es muy entretenido, porque la mayor parte de las veces son tallas muy de chicos... así que me aburro como ostra (si es que las ostras se aburren... capaz que no, jajajaja).

No hay caso, no sirvo para estar en una oficina encerrada y sentada frente a un PC, buscando algo que hacer... igual tengo el reporteo del mes de noviembre pendiente, pero con todo lo que ha pasado en este trabajo, no quiero adelantar mucho más, sería regalar esfuerzo, porque no pescan mucho las propuestas que se les hacen (me refiero a los jefes), así que paré toda producción.

No creo que pase de diciembre. En realidad, pienso dejar todo esto y seguir sólo con las clases el próximo año, pues ellas me dan espacio para hacer cosas creativas, entretenidas y enseñar a otros a superar sus dificultades al escribir. Eso me llena de verdad, no el ser periodista... es un asco mi profesión... bueno, en algunos sentidos (la pega), porque lo que en ella aprendí me sirvió para otras cosas, pero para darme de comer nada... ¡puaj!

Ah, pero no importa, total, dejo pagada la universidad por este año y en marzo ya tengo pega... claro que mis vacaciones van a ser bien pobres, pero prefiero eso a estar vegetando en una oficina asfixiante.

Ya, me desahogué. Total, lo único que quiero es irme de esta lesera... pero después de fin de mes, obvio, siempre "asegurando el chancho", jajajajaja.

Yami

2 comentarios

Yamila -

Don't worry, amigaza, 'tamos cubiertas.

Grax.

Yami

Avivita -

Puuuf, te entiendo absolutamente.
Eso es lo peor de "crecer" y de ser "adulto responsable": el trabajo apesta, cero posibilidad de ascender. Los jefes son unos malditos. Pero te pagan un sueldo mensual. Si no te gusta, te vas. Pero el tema es que levantas una piedra y encuentras 50 profesionales igual que tu buscando pega. NO es lo que esperabas cuando entraste a la Universidad. No es nada de lo que soñaste o de lo que te dijeron. Lo sé por experiencia propia.
El tema son las obligaciones asumidas: deudas, pagos, etc. Ante eso, hay que cumplir no más.
Porque todo se mueve con plata.
Y porque nada te asegura que en un cambio de vida las cosas salgan como quieres.
No sé, es una gran incógnita.
Yo odiaba la idea de ser "abogado de escritorio": y aquí estoy. Igual salgo a tribunales, igual atiendo gente. Pero el tema es que la gente ya no me gusta, ya no me llena. No estoy ni ahí con las personas. Son todas malas, mezquinas y mentirosas. Ya no quiero "justicia para todos", quiero que se callen y resuelvan sus problemas como adultos que son. Y dejen de cargarles a otros la solución de SUS metidas de patas.
En fin.
Ánimo y piensa en juntar algo de plata antes de volar de allí.