Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Un poco apestada

Estoy algo apestada, sí. Cansada, apestada, con algunas cosas pendientes que me tienen más chata aún, pero que si las hago sin ganas no van a resultar.

Quiero vacaciones, pero de ésas reales, en que no tenga que llegar todos los días en la noche a trabajar en algún pituto, ¡estoy cansada! Agradezco al Cielo tener trabajo y pitutos, pero tanto sacrificio sin un respiro ahoga.

Y bien, a veces quisiera dejar todo de lado y desaparecer por un rato, ir a ver una película, comer una pizza sin remordimientos, dedicarme a mis libros, a mis historias... a mis sueños que he tenido que dejar de lado, o estar a tu lado unos momentos, mi amor, y compartir todo lo que hemos descubierto juntos.

Te echo de menos, pero bueno, ya nos volveremos a ver. Te amo a la distancia y cuento los días para que volvamos a vernos.

Yami

1 comentario

avivita -

Te entiendo!!! a veces uno quisiera cerrar la puerta no más, apagar los celulares. Y dormir.

Quiero dormir 6 meses seguidos.

Un abrazo amiga!