Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Diva style

El título que se me ocurrió, pero bueno. Creo que resume perfectamente el plan que tengo.

Me aburrí de la fomedad (jajajaja), ahora me vuelvo mina, ¿cómo? A lo más Paris Hilton y demás minas de la farándula... ¡iré al gimnasio, galla! Aparte que nuevamente cambiaré parte de mi clóset, onda volverlo un poco más "agresivo", jajajaja, incluso de maquillaje cambiaré. Sí, sólo me falta hacerme el re-arreglo en mi pelito y estamos da'os.

La media pelá' de cable, pero ya me decidí. Me aburrí de sentirme patito feo. Sí, pues, he ahí el gran complejo, lo he asumido y reconocido públicamente. Lo bueno que algo se puede hacer al respecto, si no ya estaría en shock depresivo, jajajajaja.

Vamos a ver cómo resulta, por lo menos el ordenamiento en el consumo de alimentos está dando sus frutos, tantopaseo de allá p'a cá por mis pegas igual, sólo me faltaba el ejercicio dirigido y a lograr el cuerpazo que siempre quise (y tengo la base... obvio... tengo las formas que se necesitan).

Ya me fui pa' mi lado "de mina hueca", pero, ¿no lo tenemos todas -y todos- acaso?

Prepárense. Diva style ha llegado.

Yami

1 comentario

Doctor -

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs