Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Rol, MUD

Star Wars Rol USACH: wookie boda

Star Wars Rol USACH: wookie boda

Resulta que en una de las tantas aventuras mastereadas por mí hubo una boda... entre wookies.

El wookie Odioso pidió en matrimonio a la wookie Thala. Todo iba bien, la ceremonia perfecta, los invitados OK (todos sus compañeros del grupo "escoria de la galaxia" más aperrado que yo hubiese visto jamás, aunque demasiado carnaza para mi gusto)... y llegó el momento más importante: la Luna de Miel.

Odioso quería hacer algo especial en su noche de bodas, y decidió subirse en alguna parte alta de la habitación y desde ahí hacer el "vuelo del ángel", para "caer suavemente" sobre su amada. Pero resulta que su amada tiró los dados por "esquivar", y salió tan bien la tirada, que el pobre Odioso cayó sobre su... ya se imaginan qué, el cual se "quebró" en tres partes. Hasta ahí nomás llegó la noche de bodas.

Las cosas que pueden pasar jugando rol, jajaja.

Yamila
CHILE

Rol Star Wars en la Usach: la muerte de John Markus

Cuando estaba en la universidad y mastereba Star Wars versión D6, se dio una aventura cuyo clímax jamás olvidaré.

Resulta que el grupo carnaza de mis jugadores estaba en busca de algo que en este momento no recuerdo. A saber: el pirata o contrabandista John Markus, el contrabandista Gambito Soloh, el pirata Shaka, el wookie Odioso, el estudiante alienígena de la Fuerza Shura, y puede que alguien más se me escape.

Shura siempre tenía problemas con los demás. Debo decir que ese personaje tenía poco de "nacido", por lo que sus dados en los poderes de Controlar, Sentir y Alterar sus dados eran mínimos... o sea, cada poder tenía 1D6.

Shura se picó con Markus, entonces, y para callado, me dijo que quería hacer que uno de los compañeros de Markus lo matara, para eso, usaría la Fuerza y controlaría a alguno. Okey, le dije, "pero tienen que salirte todos los dados con 6, si no, te pillarán". Y tiró los dados, con tanta buena suerte, que todos salieron 6.

Entonces, controló a Shaka, quien, totalmente desesperado, intentó resistirse a la fuerza extraña que controlaba su cuerpo, pero no pudo. Así, sin poder evitarlo, disparó y dio de lleno en Markus, matándolo en el acto (Shaka tenía muy buenos dados en blaster).

Los demás vieron con estupor y sin saber por qué Shaka le había disparado a Markus. El pirata se defendía diciendo que él no había sido, que alguien lo había controlado. Se miraron entre todos y las sospechas cayeron en Shura, ya que era el único que tenía poderes jedi. Todo el grupo salió persiguiéndolo.

Shura huyó a todo lo que las piernas le daban, pero no contaba con las tretas del wookie. Odioso llamó a su C3PO modificado, y le ordenó que persiguiera en su Carguero Corelliano modificado a Shura, y que le disparara. El condenado droide tenía tan buena puntería, que de un sólo disparo acabó con Shura, de quien sólo quedaron un ojo, un pie y algo del cerebro (si mal no recuerdo), despojos que fueron guardados en un frasco con alcohol por Gambito.

Los chicos rindieron honores al muerto... y en la siguiente mastereada hizo aparición el hermano de John Markus, de quien en este momento no recuerdo el nombre.

Yamila
CHILE

Galois 4000

Muahahahaha, cuanto apuesto que al leer el título much@s levantaron la ceja diciendo, "¿y esta loca de qué habla?"...

Bueno, los saco de inmediato de la duda. "Galois 4000" es el puerto de entrada vía telnet del ya difunto (sniff!) MUD (Multi User Dungeons) que alguna vez existió en los servidores de la Usach (clandestinamente, obvio, jeje).

Ahhh, qué tiempos aquellos. Los echo de menos muchísimo, porque después de ese mud, no hay ni habrá... ¡¿Dónde están mis amigos y compañeros de aventuras, ah?! Algunos los tengo en contacto, pero igual me encantaría volver a conversar con algunos más... he aquí sus nombres de guerreros y magos (sí, por lo general estas dos categorías eran las favoritas).

- Leia (yo misma)
- Gargull (mira, chiquillo de modelera, ¿dónde ’tai? Todavía te tengo los 2 tomos de Kenshin esperándote! Aparte, él fue el culpable de que me metiera al vicio del MUD)
- Thor (mi amorcito lindo de hoy)
- Bebé (pucha, cabra, no me acuerdo de tus otros nicks)
- Saga (también conocido como Ciclope, pero le bajó con ser caballero del zodíaco)
- Vinka (perdida en el Void)
- Hightlander (el porfiado siempre escribiendo con "t" entre medio)
- Venus (pucha, chica, ¿dónde andas?)
- Indy (para los amigos, "Indygente"... ¿todavía tendrá cara de guagua?)
- Gandalf ("el" maestro implementador)
- Anzac (perdido en el Void)
- Skynet (no pasó na’ con Terminator, poh, jajaja)
- Thunder (mi primer "ciber-esposo", jajaja, fue la media mud-fiesta, Saga se robó el anillo, jajaja)
- Lorcvela (mejor ni recuerdo las armas que creaba... ¿te acordai de la enorme ...... de Aglandir? Arma más poderosa que ésa no había... pero la descripción que le dio)
- Hunter (eterno compañero de armas)
- Ogú (desde Conce, con cariño)
- Ako (el más carnaza de todos, pero con un corazón de abuelita)
- Antares (desde la Chile, un decano del MUD)
- Kazuma (desde Arica, con cariño)
- Ninja (desde Informática de la Usach)
- Pepe (el amigo que todos queríamos tener en el MUD, también de Info)
- PRWL (nombre indecifrable, Info también)
- Cuchogato (Miau, perdido en el Void)
- Shaka (perdido en el Void)

Sé que me faltan muchos, por fis, contáctense para recordar vieeeeeeeeejos tiempos (si es que me leen por ahí).

Un besito y un abrazo.

Yamila / Leia de la Usach
CHILE

La Leia de la Usach...

Ah, qué tiempos aquellos. Cuando jugar rol era como ir a clases, jajajajaja. Pero, ojo, nunca me eché un ramo ni falté a pruebas u olvidé de entregar un trabajo. Fui una rolera modelo, jijijiji.

Debo ser sincera, echo mucho de menos ese tiempo, incluyendo los malos ratos (que si no hubiera sido por... "ese" mal rato, no habría conocido a mi amor).

¿Por dónde andarán aquellos viej@s amig@s? Bueno, ya varios se han delatado, pero... ¿dónde anda el resto, ah?

Sniff, sniff... siete años de inactividad rolística o rolera ya es mucho... ah, les digo al tiro, chiquill@s caur@s que estoy mastereando un foro-rol de Star Wars... para el que le interese, muahahahaha, y así recordar viejos tiempos...

He dicho.

Yamila
CHILE

Ajá, carnazas identificados!

Jajaja, no hay caso, el mundo es muy chico y los roleros siempre nos vamos a encontrar aquí o en la quebrada del ají.

Buena, Paladine, no te identificaste, pero igual ahora ya te tengo en la mira, ajajjaja. Lo mismo que a Skandar, mirenlos, estaban calladitos con su web.

Ya pos, ¿hay problema si los linkeo desde aquí?

Nos vemos!

Yamila
CHILE