Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Galois 4000

Muahahahaha, cuanto apuesto que al leer el título much@s levantaron la ceja diciendo, "¿y esta loca de qué habla?"...

Bueno, los saco de inmediato de la duda. "Galois 4000" es el puerto de entrada vía telnet del ya difunto (sniff!) MUD (Multi User Dungeons) que alguna vez existió en los servidores de la Usach (clandestinamente, obvio, jeje).

Ahhh, qué tiempos aquellos. Los echo de menos muchísimo, porque después de ese mud, no hay ni habrá... ¡¿Dónde están mis amigos y compañeros de aventuras, ah?! Algunos los tengo en contacto, pero igual me encantaría volver a conversar con algunos más... he aquí sus nombres de guerreros y magos (sí, por lo general estas dos categorías eran las favoritas).

- Leia (yo misma)
- Gargull (mira, chiquillo de modelera, ¿dónde ’tai? Todavía te tengo los 2 tomos de Kenshin esperándote! Aparte, él fue el culpable de que me metiera al vicio del MUD)
- Thor (mi amorcito lindo de hoy)
- Bebé (pucha, cabra, no me acuerdo de tus otros nicks)
- Saga (también conocido como Ciclope, pero le bajó con ser caballero del zodíaco)
- Vinka (perdida en el Void)
- Hightlander (el porfiado siempre escribiendo con "t" entre medio)
- Venus (pucha, chica, ¿dónde andas?)
- Indy (para los amigos, "Indygente"... ¿todavía tendrá cara de guagua?)
- Gandalf ("el" maestro implementador)
- Anzac (perdido en el Void)
- Skynet (no pasó na’ con Terminator, poh, jajaja)
- Thunder (mi primer "ciber-esposo", jajaja, fue la media mud-fiesta, Saga se robó el anillo, jajaja)
- Lorcvela (mejor ni recuerdo las armas que creaba... ¿te acordai de la enorme ...... de Aglandir? Arma más poderosa que ésa no había... pero la descripción que le dio)
- Hunter (eterno compañero de armas)
- Ogú (desde Conce, con cariño)
- Ako (el más carnaza de todos, pero con un corazón de abuelita)
- Antares (desde la Chile, un decano del MUD)
- Kazuma (desde Arica, con cariño)
- Ninja (desde Informática de la Usach)
- Pepe (el amigo que todos queríamos tener en el MUD, también de Info)
- PRWL (nombre indecifrable, Info también)
- Cuchogato (Miau, perdido en el Void)
- Shaka (perdido en el Void)

Sé que me faltan muchos, por fis, contáctense para recordar vieeeeeeeeejos tiempos (si es que me leen por ahí).

Un besito y un abrazo.

Yamila / Leia de la Usach
CHILE

10 comentarios

Andrés -

Hola!! De qué años son esas historias? Yo egresé de la facu de Ciencias en el '99... (sí, uuuuuhhhhh... siglo pasa'o jejejeje).
Saludos!

Seiya -

Que recuerdos.. :)

Marcelo -

Ohhh que recuerdos... por ahi encontré una página que explica como se formó el Bulnes Mud (altue.usach.cl 4040). bueno, yo llegue de pura suerte ahí, y recuerdo personajes como Anzac, Lorcvela, Sun, Leia, Thor, etc. Había areas muy buenas, Cthulhu, casas del Zodiaco, etc.

Yo era peque en ese tiempo, 2do medio tal vez? xD ... en fin.

Saludos!

Rage -

Shiaaaa...
Podria hacerse una reunion de viejos "crack" , asi por ser... total, ya son como 10 años desde la corrupcion de mentes del MFC .... jajjaa

Lorcvela -

La inmensa.. de Aglandiir.
Que buena y que potente creacion para la destrucción.
Siempre recuerdo a los chicos del mud. quizas un dia haga la lista de todos aquellos que recuerdo.
Trataré de vencer el alzhaimer y postear.
Un abrazo Yamila.
Saludos a todos.

Yamila -

Ejale, bienvenido, Anzac!!!!!

Anzac -

No estoy perdido en el void!!
sigo en la usach!! jejeje
Saludos Leia

Héctor González Avilés ("Tito"). -

¡Hola, amiga Aelita¡ Te invito a ti y a la amiga Fatamorgana, a visitar mi sitio web:
http://titogonzalez23.blogcindario.com

Saulo -

Hola. Te felicito. Me gusta tu blog.
Bye. Hechale ganas.

fatamorgana -

nunca entendi el mud.

eso es un mea culpa a destiempo
quizas me perdi de mucho
quizas de poco
solo el tiempo podra decirlo