Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Justito antes de irme a la playa...

... me llaman por teléfono... me mandan del canal un cassette para que lo transcriba a word. La pregunta que cae es, "¿para cuándo sería?", "el lunes", "¿la hora?", "a las 10 de la mañana"... fffiiiuuuu, respiro.

Menos mal que mi jefa es buena onda y, aunque han habido emergencias de un dia para otro o de pocas horas, igual le cumplo... claro que mis pobres manos reclaman. Pero, qúé se le va a hacer, el trabajo es el trabajo, y por lo menos estar trabajando en la casa me da muchas posibilidades de hacer otras cosas... aunque a veces se pone pesado, igual que todo no más.

Pero bueno, el asunto es que me arranco a la playa para despjar mis pobres pulmones del casi infecto smog-aire de Santiago y no ver un PC por lo menos por un par de días. Aunque igual lo echaré de menos, jajajajaja.

Es el vicio del nuevo siglo, la tecnología y todas sus ramificaciones, pero es bueno volver de vez en cuando a la naturaleza... aaaaaaahhhh, qué recuerdos de infancia en la playa...

Ya, no los lateo más. NOs vemos el domingo en la noche.

Sayoonara.

Yamila
CHILE

2 comentarios

Yamidala -

Hola, Roberto!
Perdón la demora, pero, ¿dónde vives? A lo mejor paso a tomarme ese café que ofreciste. ;-)

Roberto -

Hola Yamila, ya volviste de la playa? Nos vemos en mi casa y te quedas a tomar un café. Ok?