Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Resumen

Ayayay, casi no he tenido tiempo para nada esta semana... en realidad, las últimas semanas,pero, ¿saben? ¡Es lo mejor que me ha pasado en años!

Sí, porque a pesar de tener casi cero tiempo para mis actividades extras a las oficiales (estudios y trabajo), me siento llena, feliz (y cansada, jajaja). Aunque a veces la sensación de que se me olvida algo por hacer es molesta, siempre pasan cosas nuevas cada día. Y eso es lo que agradezco, porque la rutina tipo oficina me mata. Prefiero estar con poco tiempo, pero con variedad de situaciones.

El lunes, martes y jueves tengo que tomar pruebas a mis alumnos. Los chicos de la asignatura de Análisis Sintáctico están bastante bien, el promedio es más menos un 5,0, con algunos que llegan al 6,7 y otros al 2,6 (extremos eternos, jajaja). Los resultados me tienen muy contenta, puesto que pensaba que tendría una "mortalidad" de más del 50% de cada curso, pero no. De 50 alumnos, 15 están con nota bajo el 4,0. O sea, estos chicos sone studiosos (y la profe enseña bien, jajaja). Del curso de Técnicas de Expresión Oral y Escrita aún no puedo decir nada, porque les tomaré la primera prueba. Pero sé que les irá bien.

Continuando con mis actividades docentes, en el instituo Chileno Japonés me está yendo bien. Ya tengo tres alumnos, el viernes recién pasado realicé la segunda clase, y quedaron muy entusiasmados con poder escribir sus historias pronto. Así que se viene arduo trabajo, pero entretenido.

¿Qué más? Bueno, me cambié el look, así que ya publicaré una fotito, jajaja. Aparte, estoy de moderadora del Área Dramática de Fotech, en donde publico mis foronovelas. Me toca hacerme cargo del nuevo concurso junto con ser jurado (por haber sido la última en terminar una foronovela).

Como ven, harto trabajo, pero en cosas entretenidas. Pronto, más noticias.

Yamila

0 comentarios