Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Un rato de ocio

Ayayay, y las vacaciones se fueron... aunque, en realidad, no tuve vacaciones como Dios manda. Qué mala,. pero bueno, así están los tiempos.

Ahora, en un ratito de ocio e inspiración mundana, me dio por hacer una nota en mi blog. Pobrecito, lo tengo tan botado. Botado como la colilla de un cigarrillo, botado como un perro viejo, botado como algo que no sirve!!!!!

Ya, ya, mucho drama, el asunto es que volví y ocupo este ratito para escribir.

A ver, resumamos qué he hecho todo este tiempo... un pituto / escribir mi foronovela / el mismo pituto / leyendo / el requetemismo pituto / ver DVDs (sí, me regalaron el equipo!!!) / el pituto.

Jajaja, qué vida más fome, en cierto sentido, pero bueno, es lo que hay, como dicen. Obviamente sigo buscando algo más estable o que por lo menos me sirva para guardar platita en el banco y así tomar un magister (sí, pos, hay que crearse a sí mismo).

Bueno, bueno, ya me dio sueño, tengo mucho calor (odio el verano) así que me despido. Un gustazo verlos. Adieux.

Yamila
CHILE

2 comentarios

Yamila -

Nadia!!!! Holas! Nu, sigu aquí, jijijiji.

Nadia -

Ya había creído que no escribirías más. Bueno leerte.
See you.