Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Y vuelvo a la universidad

Sí, pues, regreso a la universidad por mi segunda carrera.

Ya me matriculé en mi universidad de siempre, la Usach, en la carrera de Licenciatura en Educación en Castellano. Tengo que pensar en mi futuro laboral, ya que el periodismo nunca más me dio ni siquiera para comer, en cambio el destino dispuso que fuera profesora y aquí me tienen, decidida a sacar esta carrera.

Algunos me han dicho que por qué no estudiaba un magister, pero cómo estudiar un magister de una carrera (como es periodismo) que ya no vale la pena? Sería sólo una pérdida de tiempo, así que es mejor estudiar una carrera completa. Al fin y al cabo mi vida son las letras.

Así que el 13 de marzo entro nuevamente a a las aulas de mi querida universidad, pero esta vez en la facultad de Humanidades, las viejas instalaciones de la universidad. Tantos recuerdos... cuando iba a buscar a mi ex pololo a Ciencias y así ir a jugar rol en la Escuela de Periodismo... o cuando iba a las clases co-programáticas de japonés (¿seguirá Kuroda sensei y González sensei ahí?)... o también cuando teníamos que ir a hacer trámites por el patio de Los Naranjos... ¡qué tiempos aquellos! Lo sé, no volverán, ya no queda nadie de esa época, pero bueno, un nuevo comienzo tampoco es malo.

Quién sabe lo que allí encontraré... ahora, 9 años más tarde de la última vez que ahí estuve...

Yamila
CHILE

1 comentario

sinthman -

excelente pagina,
Felicitaciones tenía que ser una leona de la usach.