Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

La primera semana de clases 2007

Y pasó la primera semana de vuelta a clases. Estuvo bastante buena, incluyendo carrete el día viernes (con DJ y todo).

Los ramos de este semestre se ven muy interesantes y entretenidos. Por ejemplo, tengo Fonética y Fonología, en el que se estudian los sonidos. Supieran la cantidad de "a" que existen...

Aparte, tengo Literatura Española I, centrada en lo que es la literatura medieval de la vieja España y olé. Incluye lo que es el ideal del caballero y su código de honor (y como a mí no me gusta para nada el tema... ¡puchas que voy a estar aburrida, jajaja!).

Ah, y el ramo que más me gusta: latín. Ya tengo listas las fotocopias que usaremos durante el año para aprenderlo, así que estoy a full con eso. Incluso ya empecé a armar fichas con la materia para tenerla más a mano y aprenderme las cosas más fácilmente.

¿Qué más? Bueno, un ramo de pedagogía que igual me tiene un poco entusiasmada, porque hay harto que leer, pero también demasiados trabajos escritos (uno semanal). Si no fuera porque tengo que trabajar, no me sería tan pesado.

Y un ramo de morfología (el último), en que terminaremos de ver los tipos de oraciones y sus partes. Esto mismo lo estoy enseñando en uno de los institutos en que estoy trabajando. Ayayay, harta pega y estudio, pero estoy feliz.

Más tarde nuevos comentarios, jeje.

Yami

2 comentarios

Yamila -

Hola, lola!

Con mucho gusto te presto mis apuntes, no problema, lo mismo le ofrecí a la sita Claudia.

Nos vemos!

Yamila

Nadia -

Latín!! desde la U me interesaba, aunque no tomé el curso en su oportunidad. El Derecho en nuestro sistema tiene sus bases en el dº romano, se siguen usando varios términos... además, es la raíz del italiano, q me encanta y por cierto de nuestro idioma, q maravilla... sería mucho pedir q me prestaras tus apuntes?? :P

aprovecho de felicitarte por el curso que vas a hacer, ojalá te vaya super bien en eso!!