Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Aviva

Aviva

Ella es mi mejor amiga, una amigaza en verdad.

Nos conocimos un poco antes de formar el grupo Fan Solo (y dale con eso, jajaja, pero qué quieren que haga, ¡si es mi segunda familia!). Poco a poco la buena onda que había entre las dos pasó a ser amistad, y ahora vamos casi a todas partes juntas.

Ella sabe mis secretos y dramas, me da consejos y punto de vista femenino (como Anakin y Obi-Wan me dan su punto de vista masculino de los mismos problemas), y siempre está ahí pendiente, preocupada de todas y todos quienes la rodean.

Es excelente como persona, nunca deja de ayudar (en la medida que sus fuerzas le permiten), y sabe escucharte sin reproches, simplemente está ahí.

Es casi tan infantil como yo, en el sentido de que no ha dejado de ser niña por haber crecido. Es una profesional como pocas (es abogado), y por lo general tiene la sonrisa en los labios, atenta a las tallas y chistes que anden volando.

Como ella dice es una volada, a veces se pierde de cosas que pasan frente a sus ojos (aunque si Simon Le Bon, de Duran-Duran, pasara junto a ella o Ewan McGregor le dijera "Hello!", demás que los ve, pero se nos desmaya la lola de pura emoción).

No se enoja nunca, o al menos uno no lo nota, pero cuando explota... mejor arrancar.

Si está triste, se expresa en sus palabras en el foro o en los mails, por lo que varios le levantamos el ánimo a punta de chistes o recomendaciones varias en el código secreto de las niñas del grupo (jajajaja, ella sabe a qué me refiero).

Hay algunos individuos que alguna vez se dijeron "sus amigos", pero que le han pagado con mala moneda, aprovechándose de su buena voluntad, y ni siquiera le dan las gracias. A esos malagradecidos les digo al tiro que pierden una amigaza de verdad por su mal proceder.

Pero eso, a la larga, no importa, porque Aviva sigue aquí, con nosotros, quienes la queremos, admiramos y consideramos uno de los pilares de Fan Solo.

Como dije antes, amigaza, si usted o los chicos me faltaran, se llevaría un pedacito de mí.

Yamila
CHILE

PS: en la foto se coló la Sita Lucy, otra lola amiga de la que pronto hablaré, jijiji.

4 comentarios

Yiyo -

Cita aviva porque tiene los cachetitos rojito???..

jajajajaj

SL2 Yami...

Thessaly -

La Lucy sale con cara de "saldre en la foto?" jue.

Que bonito lo que dice la una de la otra, hummm yo tengo amigas asi?..creo...espero!:P

Saludos!

Yamila -

Jijiji, soy muy mala!!!!!
Sipos, es la verdad nomás, aparte... ¡por eso elegí esa foto! Nos vemos regias, jaja.
Un abrazote, amigaza.

Avivita Linda -

Mala mujer!! hiciste que me emocionara...
Gracias!!! snif... que lindo lo que pusiste.
Gracias de verdad... me emocioné. Los amigos verdaderos cuesta encontrarlos, así que te cuidaré como un tesoro...
Nos vemos más lindas las tres en la foto...!!! :)