Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

RACIMO

RACIMO

Ayer sábado en la noche fui, por primera vez, a una tocata. Sinceramente fue una bonita experiencia, sobre todo porque hubo cruce de muchas situaciones. Ahora les cuento, jejeje.

Resulta que el grupo se llama "RACIMO", son rockeros 100% chilensis y originales, o sea, los chicuelos producen sus propias creaciones, nada de covers ni imitaciones, son ellos no más. Llevan tres años como banda y hace poco se les unió el quinto integrante.

Hasta ahí todo okey, pero yo llegué a conocerlos por esas casualidades casuales raras que el destino pone en el camino. Encontré el flog sin proponérmelo -de pura sapa, jajaja-, ya que en esas navegaciones internetísticas del rato de ocio extremo hallé el nombre de un chicuelo que no veía hacía diez años. Y entre, curiosa, al flog.

Gran sorpresa al reconocerlo, más aún cuando vi que uno de sus más grandes sueños se había cumplido: ser baterista. Genial, simplemente genial.

Y!!!!!! El chico en cuestión me dejó un mensaje en mi flog (luego de que yo dejara varios en el flog de Racimo), dejándome invitada a alguna de las tocatas. Pacientemente esperé el anuncio, hasta que por fin dieron fecha para Maipú. Y ahí de inmediato me comprometí a ir.

Fue emocionante. Diez años sin verlo, todo un shock, porque, para serles sincera, pensé que nunca más lo vería. Obviamente los años nos han cambiado a ambos, él está bastante más macizo de como yo lo conocí, con barba y unos centímetros de pelo (era flaquito, vestido siempre de negro y rapado), yo ahora un poco más maciza también (claro que ustedes ya saben todo por lo que he pasado, y de la "bolita" que era el año pasado a esta misma fecha, ahora soy toda una sirena, jajajaja, ¿o no?). Ay... me emocioné, en serio. Si hubiese podido, todavía lo estaría abrazando de pura emoción.

Bueno, ya, mucha nostalgia por hoy (sniff). Apenas tenga fotelis de la tocata las publicaré aquí y en mi flog... obviamente me saqué una con todo el grupo, no me iba a perder la oportunidad. En unos años más el CD promocional (¡lo compré!) y las fotos van a valer oro... si, pos, en ellos se cumple la máxima que si es chileno, es bueno. Se los garantizo.

Por siaca, su flog es http://www.fotolog.com/racimo y pronto estará su página web online.

Yamila rockera

0 comentarios