Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Marzo... bbbuuuu... marzo... bbbuuuuu!!!!!!

¡Y llegó el mes más odiado por todo Chile! MARZO... BBBBUUUUUUUU....

Los estudiantes, los papás, los adultos en general... todos lo odian por el término de las vacaciones, que a veaces son sólo un suspiro.Pero ya que estamos empezando el famoso mes, hay que ponerle el hombro nomás.

Para mí igual es... bbbbuuuuu, marzo, jajaja, porque por fin, en 13 días más, comienza mi nueva aventura en la universidad... qué extraño... y ahora pagada por mí misma. Claro que voy a andar al tres y al cuatro, pateando piedras y chauchas, pero me voy a dar el gusto de estudiar por las mías.

Todavía no me la creo. Un nuevo comienzo... a veces siento que he retrocedido por lo menos unos diez años y que es la primera vez que cruzaré el umbral de la Usach. ¡Aaaagggghhhh!

Pero bueno, a mí no más se me ocurre meterme en el lío, jajaja, aunque mi santa madre está feliz por mi decisión, lo mismo que mi niño lindo. Claro que voy a salir viejita de la uni, jajaja... a los 36 años, qué vieja!!!!! (si es que no me echo ningún ramo, pero eso no pienso permitir que pase, ya que si cuando estudié periodismo no me eché ni un solo ramo, menos me tengo que echar en castellano... sería ridículo, jajajaja).

Bueno, como pueden notar ando nerviosa, eufórica, loca con esto. Se me vienen cinco años de estudios... muchos proyectos... entre ellos por fin poder armar mi nidito lejos de mi familia... va a costar salir, pero hay que hacerlo nomás. Me lo debo y se los debo.

Independencia a todo trapo. Increíble. Pero tenía que priorizar, y los estudios ganaron por knock out.

Jajajaja, pero ya, dejémosnos de tonteras. Pronto más crónicas sobre la nueva aventura. Y si puedo, fotos... a ver si me consigo una cámara para tomar algunas panorámicas de mi querida universidad, sniff.

¡Nos vemos!

Yamila
CHILE

0 comentarios