Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

En la Usach

En la Usach

Ah, la Usach. Por fin tengo fotitos de mi querida universidad, a pesar de todos los dramas que han habido, igual la sigo queriendo.

Aquí estoy en el pasillo que une Filosofía, Arquitectura, Bachillerato y Periodismo. Ésos fueron mis territorios hace ya 9 años... ¡por Dios cómo pasa el tiempo! El lugar ha cambiado bastante, aunque lo que se ve en la foto digamos que tiene más colores que en ese entonces.

Muchos recuerdos... demasiados pienso a veces... cosas buenas, excelentes, más o menos, malas... de todo un poco, pero recuerdos al fin y al cabo. Que es lo único que me queda de esa época, de la que hoy saco muchas enseñanzas, cosas que no sabría de no haber vivido esos días, con los chicos del grupo de rol, mis compañeros de carrera, los chicos del grupo MUD... uuuuffff, ¡qué recuerdos, jajajajaja! Muy entretenido.

A pesar de todo, echo mucho de menos esa época, porque mis ideales eran muy fuertes, mi sensibilidad estaba al máximo, al igual que mi inocencia... y hoy, casi una década después, partiendo de cero, tengo esos ideales aunque no tan "volados" como en ese entonces, porque ahora pienso en el tiempo que perdí, en todo lo que podría haber hecho antes, pero como ya no fue, hoy tengo la oportunidad de reiniciar la vida como en ese entonces yo quería, y creo que podré lograrlo.

Ya no hay más que deseos de desarrollo personal, algo que dejé de lado por el idelismo romanticón del amor en esa época. Hoy me doy cuenta que lo que tenía que sentir ya lo sentí, el tiempo de los sentimientos pasó, así que ahora por fin podré dedicarme a mí, a cumplir mis sueños de éxito (y que nunca debí dejar de lado).

Así que, cabr@s, Yamilita ha retrocedido en el tiempo y vuelve a ser la Yamila ratón de biblioteca, creadora y llena de proyectos. Sé que esta vez nada, ni siquiera que se cruzara Hayden en mi camino, me va a impedir lograr terminar mi nueva carrera, seguir pos-títulos y cumplir con hacer carrera académica como siempre quise.

Yamila universitaria a full!!!!!!

1 comentario

Héctor González Avilés ( -

Voy a rogar siempre al tata Dios por ti, amiga Yamila, para que te vaya muy bien en la USACH.