Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Wwwwaaaaaaa!!!!!

Sólo un grito estertóreo... jajajaja, ¿qué más puedo hacer? Se me acabaron las vacaciones y comienza el primer semestre... sí, pues, yo tengo que ordenar mis tiempos en períodos de seis meses (más exacto, por semestre, y ya saben que no siempre son seis meses, jajá).

Obvio, porque cada semestre para mí es nuevo. Cada semestre tengo que armar mi horario, por lo que la rutina se corta y no me desencanto de mi trabajo o mis estudios tan fácilmente.

Esta forma de vida me gusta mucho, a pesar de algunos altos y bajos en el asunto monetario, pero una de las cosas que detesto es tener un jefe al lado leseando todo el día. Ya lo probé cuando estuve en ese otro instituto en el depto de marketing. ¡Horrible lugar, nunca más haré pegas de periodista! A menos que sean cosas entretenidas como una revista de ciencias o en la onda esotérica, jajajaja.

Esop.

He andado desaparecida, porque han surgido algunas cosillas que después contaré... muchas cosillas que me tienen bastante contenta. Hay hartas metas aún por alcanzar, pero creo que este año sí resultarán TODAS y podré decir que he cumplido (bueno, que el destino me ha cumplido en realidad, porque son muchas las promesas y de lento cumplimiento).

Ya estoy desvariando... pero así le gusto a la gente, ¿no? Soy un ángel, un amor.

Un abrazo. ¡Nos vemos pronto!

Yami

0 comentarios