Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Un tropiezo monetario

Por la shit (sorry por el vocabulario), hay un tremendo agujero en mi agenda monetaria de este semestre... y todo por culpa de alguien que no leyó bien lo que yo había mandado.

Resulta que en el instituto donde trabajo, malinterpretaron mi disponibilidad horaria y por poco me quedo sin poder trabajar haciendo clases... ¡horror, y yo que pensaba pagar tranquilamente mis deudas!

Por la shit, qué rabia. Pero bueno, por lo menos tengo unas horas guachas por ahí... que apenas me alcanzan para pagar el teléfono y la locomoción diaria. ¡Shit, shit, shit y reshit! Menos mal que tengo otro pituto que cubre la mensualidad en la universidad, sino estaría en serios problemas...

AAAGGGGHHHHHH!!!!!! Ya, pasó, pasó... la cosa es no bajonearse por estas cosas... como si fuera tan fácil... pero bueno, ya sabré por qué pasó esto... a lo mejor recibiré la herencia de un  tío perdido en el Amazonas o alguien que quiere regalr su dinero a una joven que sabrá ocuparlo de buena forma... lo que sea, pero que ojalá signifique tener asegurada la mensualidad y demás cosas para estudiar, aparte de poder pagar mis deudas, of course.

Ya, me retiro. Nos vemos. Y si alguien sabe de algún lugar en que necesten una profe de redacción... que se comunique conmigo, jeje.

Yamila

0 comentarios