Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

La Pluma Yamiliana

La Pluma Yamiliana

¡Sí! Me han bajado las ganas de presentarme otra vez en cada editorial que hay en este país. Nuevamente iré a golpear puertas, mostrar mis novelas y ver la posibilidad de lograr que de una vez por todas quedemi legado creativo en el registro literario de Chilito.

Obvio, tengo harto material, lo que pasaba era que no había encontrado inspiración. Por fin la tengo y aunque está rodeada de soledad, tengo los sentimientos a flor de piel otra vez, así que podré desarrollar historias que conmuevan a mi público.

Por ese lado me siento feliz, porque hace tiempo que el corazoncito me pedía plasmar en palabras todo lo que hay en mi interior, me había olvidado un poco de la Yamila escritora, cosa imperdonable para mí. Así que debo iniciar la nueva etapa en la vida de mis letras.

Más ahora que tengo material para continuar la saga de fantasía medieval que dejé trunca hace tanto tiempo, tantos amores por ver unidos, corazones ardientes de pasión, guerreros valientes, malvados con gran poder, mujeres fuertes y románticas que son capaces de tomar una espada y convertirse en una peligrosa adversaria.

Ay, qué lindo. Por fin puedo volver a escribir. EL problema es el tiempo, pero bueno, ya se dará.

Yamila escritora on line again.

Yami

1 comentario

CaLViN_oNe -

Estaremos atentos y rogando el buen criterio de los editores .....
.
.
Saludos