Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Palacio de Theed

Palacio de Theed

Una visión del Palacio de Theed, mi palacio... obviamente ubicado en las profundidades de mi corazoncito romanticón.

El lugar, como ya dije antes, es precioso. Cada rincón guarda un secreto, una sorpresa, vida. Allí están encerrados mis anhelos, mis deseos más fervientes, mis acciones, mis no acciones... mi yo total.

En los salones del trono, de consejo y otros similares, rondan mis conocimientos, la sabiduría en ciernes, consejos y palabras alguna vez pronunciadas.

En las salas ocultas de los subterráneos, mis sentimientos juguetean, escondiéndose a la vista de los extraños que no los comprenderían jamás.

En los jardines pasean mis visiones, mis ilusiones, mis imágenes y mis sueños, mientras los recuerdos están atrapados en las aguas del lago y del río cercanos.

Por último, hay un rincón especial, cuya llave sólo la tengo yo, un rincón al que ni siquiera ha entrado el sonido de mi corazón. Allí, sólo el silencio reina, mientras la luz de la esperanza entra por una pequeñísima ventana. Es en ese espacio mínimo en donde protejo mi más grande tesoro: Yamila.

Y a ese rincón sólo entrará aquel que es mi otra mitad. En esta vida o en otra.

Yami
(Poetisa)

0 comentarios