Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Abajo el paro

Y por fin el paro de los secundarios se bajó. Ya era hora, primó la prudencia y el sentido común, además de la inteligencia, of course.

Aplaudo a los chicos del Lastarria, que decidieron ser los primeros en deponer el paro, aplaudo palabras como "hay que dar una oportunidad al Gobierno de cumplir" (la cita textual no la tengo), obvio, si el Gobierno no cumple, ahí recién se puede reclamar, no antes si no permiten hacer las cosas.

Gracias, gracias por devolver la tranquilidad a este país, ahora sólo falta que las universidades se sumen. Sé que la Usach hoy vota seguir en toma o no, por lo menos mi carrera quiere seguir la pelea como sea (no estoy de acuerdo, por cierto), veremos qué pasa.

Lo que es yo, pretendo estos días de fin de semana largo pasarla tranquila... aunque con esta lesera del Mundial de Fútbol va a ser un poco difícil... ¡horror! Menos mal que existe el DVD y una buena carga de películas esperando.

Aaaahhhh... pero bueno. Ahora espero que los pingüinos no se anden quejando que las vacaciones se les acorten, porque ya sería el colmo de la patudez. Espero que sean lo suficientemente maduros para asumir las consecuencias de sus actos.

Ahora, me voy a terminar mi trabajo para el instituto (hoy me toca ir a torturar a mis alumnos, jajaja...na', son buenos cabr@s, es un gusto trabajar con ellos).

Saludines a los que sufren las consecuencias de los paros sin haberlo pedido.

Yami

1 comentario

Héctor González Avilés ( -

Que alegria que el paro estudiantil terminó y que los escolares y el gobierno hicieron las paces, amiga Yamila.