Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Novelas

Ayayay, qué tortura... obligada a leer unos libracos que ya desde la primera página son una verdadera lata. Y no porque no los entienda, sino que por el estilo (novela contemporánea), me dan arcadas.

Sí, no puedo decir otra cosa. Me gusta leer, sí, pero ya tengo mi canon definido, y en él no entran ni la Diamela Eltit (aunque me gustaría leer alguna otra cosa de ella), ni James Joyce (denme una espada o una pistola, que voy a ir a matar a su "Ulises"), ni Virginia Woolf (aaaahhhhggggg, odio la corriente de conciencia!!!!!!! LA DETESTO!!!!! Es de flojos, a mi parecer, de flojos, después les explico), ni Gustave Flaubert (odio a su "Madame Bovary", la odio con todo mi corazón de escritora, detesto la novela realista-detallista, por la cresta, ¡¿por qué me torturan así, ah?!)... y aún me faltan algunos que debo leer para el 21 de este mes... o el 20, ¡ya no sé!

Sniff. Soy una víctima del sistema educativo... jajajajajaja, que na', si la cosa me sirve para saber lo que no debo hacer a la hora de escribir, aparte de lo que es posible de hacer y experimentar y así que le guste a la gente. Pero igual es una tortura.

Bueno, ya llegará mi redención, jajajaja.

Saludines a todos.

Yami

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

James Joyce -

¡O-tra pro-fe-so-ra im-bé-cil!

Héctor González Avilés ( -

Yo estoy leyendo la novela "Ex Exceso" del chileno Patricio Jara, amiga Yamila, es muy buen libro, te lo recomiendo.

Avivita -

Changos, a mi me gusta la Virginia Wolf...
Pero sobre gustillos, pos' no hay na' escrito...
Adoro a Harry Potter... :P

Ketin Porta -

Yo desde chico he leido harto, pero no se tanto de generos, lo que pillo lo leo. Tengo claro que los existencialistas me patean, eso si.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres