Novelas
Ayayay, qué tortura... obligada a leer unos libracos que ya desde la primera página son una verdadera lata. Y no porque no los entienda, sino que por el estilo (novela contemporánea), me dan arcadas.
Sí, no puedo decir otra cosa. Me gusta leer, sí, pero ya tengo mi canon definido, y en él no entran ni la Diamela Eltit (aunque me gustaría leer alguna otra cosa de ella), ni James Joyce (denme una espada o una pistola, que voy a ir a matar a su "Ulises"), ni Virginia Woolf (aaaahhhhggggg, odio la corriente de conciencia!!!!!!! LA DETESTO!!!!! Es de flojos, a mi parecer, de flojos, después les explico), ni Gustave Flaubert (odio a su "Madame Bovary", la odio con todo mi corazón de escritora, detesto la novela realista-detallista, por la cresta, ¡¿por qué me torturan así, ah?!)... y aún me faltan algunos que debo leer para el 21 de este mes... o el 20, ¡ya no sé!
Sniff. Soy una víctima del sistema educativo... jajajajajaja, que na', si la cosa me sirve para saber lo que no debo hacer a la hora de escribir, aparte de lo que es posible de hacer y experimentar y así que le guste a la gente. Pero igual es una tortura.
Bueno, ya llegará mi redención, jajajaja.
Saludines a todos.
Yami
4 comentarios
James Joyce -
Héctor González Avilés ( -
Avivita -
Pero sobre gustillos, pos' no hay na' escrito...
Adoro a Harry Potter... :P
Ketin Porta -