Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Love Songs by Jordan Knight!!!!

Love Songs by Jordan Knight!!!!

Estaba terminando de escribir el artículo anterior,cuando se me ocurrió visitar el sitio oficial de mi amado Jordan y...

¡PARA SEPTIEMBRE LANZA NUEVA PRODUCCIÓN!

Ah, no, ahora sí que la encargo vía Feria del Disco, Su Música o lo que sea. El nuevo CD se llama "Love Songs"... ah, este lolito por fin está productivo a full.

En estos precisos momentos estoy escuchando una canción en que canta a dúo con la alguna vez archiconocida Deborah Gibson (supongo que es la misma ex-niña prodigio, Debby Gibson). Y está rewena.

Según la info, son 11 canciones nuevas, así que voy a tener harto con qué cortarme las venas, jajajajaja, ¡QUÉ EMOCIÓN!

Jordan, uno de mis amores platónicos, te espero en septiembre!!!!!

Yami

4 comentarios

jkfanclublatino -

En verdad, son unas temas románticos, para noches inolvidables... menuda voz tiene en el disco... no os da la sensación de que a veces os susurra al oído... El disco más personal de jk
feliz navidad a todo el mundo!!
visitanos en
http://www.everyoneweb.es/jkfanclublatino/
besos

claudia -

hola soy claudia ... el tambien es mi amor platonico de toda la vida ( desde los 11 ) y tengo el nuevo cd LOVE SONGS es super romantico , te lo recomiendo ... puedes pedirlo en feria del disco

Yamila -

¡Hermanita!

Sniff, por fin otra chica tan fan como yo, sniff.

Bueno, entonces, apenas sepa más de Jordan K, publico la noticia. Jeje.

Yami

lore -

que bien encontrar a otra chilena que todavia recuerda a jordan, para mi tambien fue mi amor platonico, dificil de olvidar