Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡Sensible!

¡Sensible!

No hay caso. Por enésima vez comprobé que "Titanic" me emociona hasta los huesos, ¡sniff! Bastó ver a Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) y Rose Dewitt-Bukater (Kate Winslet) con cara de enamorados para que a mí me empezaran a salir las lágrimas de pura emoción.

¡Bbbbuuuaaaa! ¡¿Por qué, por qué, por qué?!

Creo que porque simplemente me identifico en Rose completamente... y me encantaría tener un romance así (obviamente con un final diferente... ¿qué tal un "y vivieron felices para siempre"?, jejejeje, bueno, nunca tanto, me conformo con un "y viviveron felices hasta el final de sus días" o "y vivieron felices por muchos, muchos años").

Aaaaahhhhh, qué lindo. Eso me demuestra que la lola sensible que todas llevamos dentro no me ha abandonado, sigo siendo la romanticona que llora frente a una historia de amor tan intensa como ésa (ojo, eso no quiere decir que llore por cualquier probelma en la vida real, no señor).

O sea, un mino que se la juega así como Jack... es una especie en extinción (si es que no está extinguida ya). Uuuuhhh, sólo pensar en la posibilidad me saca sonrisas, pero no, Yamila, despierta, la vida real no es así, no existen esos minos... lástima, pero igual hay que disfrutar la vida con el "espécimen" que uno encuentre por ahí, total, si se porta mal, bueno, "calabaza, calabaza, cada uno pa' su casa", nada de aguantarse problemas ni cachos ajenos.

Peor bueno, por algo el lolito es uno de mis "platonic love", jajajajaja, de alguna parte hay que sacar inspiración para soñar, ¿no?

Yap, "los vimos" en otro artículo.

Yami

4 comentarios

claudia c.s -

si es vdd es la mejor pelicula no me canso de verla es un historia de amor tan hermoso pero tanvien hay envidias =( cada ves que la veo
lloro porque es tan triste pero a la ve hes hermoxa de amor

http://www.metroflog.com/titanic_lamejor_historia

andrea -

la mejor pelicula q existaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

viri -

en serio titanic es la mejor pelicula de los tiempos