Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

¡Vacaciones!

Aaaahhh, qué descanso. Me pasé toda la tarde durmiendo como hace tiempo no lo hacía.

Me siento rara, porque después de estar tan presionada con los estudios y el trabajo, ahora estoy libre... aunque igual me preocupa mucho lo de la pega (creo que ya lo había dicho antes en otro artículo).

Esta atmósfera de desocupación me produce cierta inquietud (que no debería ser, cuánta gente desea tener una vida así, con vacaciones largas a medio año y en el verano, soy una mal agradecida -sí, un poco-) pero es que me cuesta bajar las revoluciones, cosa que es muy necesaria hacer en estos tiempos que corren a caballo.

Gastando el tiempo libre

Para no quedarme de ociosa, estos días me entretengo arreglando los trajes de Padmé que tengo (sí, ya sé, para algunos será latoso que cuente esto, pero es mi vida, ¿okey?).

Ya hice las bases de dos adornos de cabello. Bastante complicadas salieron las cositas, porque recorté pieza por pieza, las crucé como los dibujos e imágenes indicaban (para dar la apariencia de piezas cruzadas y fundidas al mismo tiempo, porque se supone que son de metal). Ahora me resta engrosar esas bases con un material flexible (goma eva) y luego pintarlo con pintura plateada y dorada (dependiendo del caso).

Aparte, tengo pensado usar estas semanas para terminar de coser el falso de una falda (para darle más volumen), arreglar una chaquetilla (porque ya está muy ancha, el género dio mucho).

Por último, voy a hacer unos cuantos postizos con pelo de muñeca que compré. Para hacer las bases y gastar poco pelo, voy a usar un poco de relleno para almohadas, que es liviano y voluminoso, luego, a pegar el pelo encima y armar los peinados más menos cómo deben ser.

¿Y alguna otra cosa?

Fuera de eso y de dormir (y ver tele, películas, etc, jajaja), chateo con los chicos de mi grupo Fan Solo, preparándonos para los próximos eventos (empezamos a fines de agosto, ¡por fin!).

Otra de las cosas que me gusta mucho hacer es leer. Tengo en lista de espera varios libros... aunque es a medias nomás la situación de la lista de espera, porque para evitar saturarme con alguna novela, agarro otro libro y así me voy, un rato leo una, al otro la siguiente. Se nos viene pesa'o literatura universal II, quizás qué libros nos van a hacer leer (aunque el profe ya nos sopló que buscáramos "Crimen y Castigo" y "Rojo y Negro").

Ése es el resumen de mis recién comenzadas vacaciones. Gracias al altísimo (y la capacidad que me dio), no tuve que dar ningún examen, todo mis promedios están por sobre el 5,0 (algunos pasan el 6,0), así que estoy feliz.

Ya pues, nos estamos viendo pronto.

Un abrazo.

Yami

1 comentario

Héctor González Avilés ( -

Que bueno saber que estás muy bien, amiga Yamila, me alegro mucho por ti, tu sabes que te quiero mucho.