Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Yo

Hay tantas cosas que simplemente no se pueden contar, y quizás por eso la gente no me ve o ve una imagen distorsionada de mí.

Hay veces que me gustaría sacarme las mochilas que llevo, pero son tantas que no sé por cuál empezar. Y simplemente tampoco puedo mostrarlas al mundo, porque son tan pesadas que a veces me sorprendo de haberlas cargado tanto tiempo.

¿Cómo abrirme a una amistad, si siempre me equivoco o algo pasa que terminan hiriéndome? Si ni siquiera con familiares puedo ser amiga, y quienes amo más que a nada hoy están lejos, y quien sabe prácticamente todo acerca de mí también arrastra sus problemas y no quiero abrumarla con los míos (igual un GRACIAS enorme para ti, amiga, tú sabes).

Llevo mucha pena en el corazón, pena de la que muchos que conozco no saben y a los que no puedo contarles, porque por mucho que confíe hay cosas que simplemente deben quedar en la oscuridad escondidas, porque son parte de realidades tan crudas y dolorosas, que muchas veces son casi imposibles de entender que existan.

No sé, hoy realmente me sentí muy sola, y no es porque no tenga con quien compartir esto, pero a veces creo que no es justo cargar a otros con tus propias mochilas.

Yami

 

1 comentario

Avivita -

Puchis amiga, pero uté sabe que siempre toy.
Un abrazo!