Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

Harta pega y demases

Tengo caleta de cosas en la agenda... entre trabajo y estudios, pero bien, por lo menos ya no me siento inútil en la casa, ni tampoco llego sin plata a fin de mes (a menos que se me vaya en el pago de la mensualidad en la uni o en la cuenta de la tarjeta de crédito por mi renovación de closet pesa'o, jajaja).

Sí, harto que hacer. Y cumpliendo sueños, por ejemplo, por fin estoy haciendo guiones, ¡sí! No es un programa onda "Lost", pero para allá vamos. Primero, un programa para la comunidad y labor social, luego, uno para la entretención del mundo. Y ése sí que lo voy a disfrutar.

Igual hay hartas cosas que me dan vueltas en la cabeza, y sólo llego a la conclusión que debo ir sí o sí a un sicólogo. Ya, a ver, momento, no crean que estoy loca o depre, pero necesito la ayuda, hay muchas cosas delpasado distante que tengo que lograr sacarlas, cosas que han sido un trauma o una herida profunda que me hacen desconfiar en la actualidad de mucha gente y situaciones.

Igual es raro, pero al mismo tiempo gratificante poder dar el primer paso en esto, que es saber que se tiene un problema y querer superarlo. Aunque esto e había pasado antes, arrastro depresiones heavys desde los 12 años de edad, cuando mi vida tuvo un giro impensable. Increíble, no sé cómo sobreviví... bueno, gracias a mi madre, en realidad, porque ella siempre fue mi apoyo externo, pero internamente, ¿cómo lo hice? No sé. Con todo lo que pasé desde los 12 años hasta más menos los 30 (o sea, hace tan sólo dos años) cualquiera ya habría decidido pegarse un tiro.

Sé que hay gente que pensará que soy una exagerada, pero si les contara... pero no puedo, tal como dije con un par de post anteriores, hay muchas cosas que simplemente es mejor que permanezcan en la oscuridad por siempre, porque son mochilas que sólo las debe cargar uno y botarlas cuando llegue el momento.

Y así, una vida ocupada... aunque ahora más de la mitad de mi familia está muy lejos (incluyendo la mascota). Las echo mucho de menos, y eso que llevo apenas unos días de ausencia, pero bueno... todo sea para mejor.

Se vienen muchos proyectos personales, de ésos que dejé botados por mucho tiempo. Entre ellos una de mis novelas que sé les encantará (en especial a los roleros de AD&D, jijijijiji). Y otras cosillas más egocéntricas que nuna están de más.

Nos vemos.

Mañana tengo prueba de latín... y tengo que mantener la buena nota (un 6,8... más difícil la cuestión, aaaaagggggghhhhhh).

Nos vemos.

Yami

 

2 comentarios

Ramiro -

Hey Padme, tantos días, tengo ganas de hablar como te va, como me va, como va tu programa, no estes enojada, me disculpé y querría charlar, tranqui, no te preocupes, nos vemos

Avivita -

Suerte en los examenes!!!
aunque eres mateita, así que sé que te irá bien.

Saludos!