Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

En torno al Facebook

Internet es un arma de doble filo, eso está claro, puede ser el terreno fértil de la gloria o el fracaso, pero a veces tiene su lado muy bueno. Y uno de esos es el Facebook, sitio web que se convierte en un vicio día a día.

He encontrado una cantidad enorme de gente, entre ex compañeras y compañeros de curso del colegio y la universidad, ex compañeros y amigos del trabajo, y otras personas con las que alguna vez compartí. Increíble. Ya llevo 160 contactos, de los cuales unos 150 son gente que conozco desde hace mucho tiempo.

Fotos y recuerdos, eso es lo mejor. Me miro en esas imágenes y... uf, que cambios!!!!!! Pero entrete, no se puede negar. Lo malo es que siempre está el peligro de que algún imbécil use lo que allí encuentra para hacer alguna estupidez. Lo bueno es que hay ciertas opciones para bajar al mínimo ese peligro. Descubrí la opción de bloquear a ciertas personas y también otra en que el acceso a los álbumes de fotos es restringido. Perfecto, eso es bueno.

Seguiré con el vicio, más aún ahora que se están organizando reencuentros... ¡qué tiempos aquellos!

Yami

1 comentario

Avivita Linda -

Weno, yo tengo un poco de reserva justamente por los imbéciles que usan internet y la tecnología para cometer delitos.
Y por esos, no confío en las herramientas tecnologicas.
Me he ido con mucho, pero mucho cuidado en facebook, aunque ya bloquee al delincuente, pero igual, uno nunca puede estar seguro. Ni en la red.