Blogia
Ediciones Sueños... imágenes en la niebla

El Jefe de Fan Solo

El Jefe de Fan Solo

Si hay amigos que destacar, José es uno de ellos.

Es el actual presidente de Fan Solo, luego de 3 matriarcados (sí, ¡y qué!) y se ha convertido en uno de esos amigos inolvidables y que uno siempre quisiera que estuviera presente.

El lolo es uno de los hombres más tranquilos, relajados, cero problemas que he conocido. Pareciera que los dramas para él no existen, pero si están rondándolos, él no los pesca, jajaja.

Una de las cosas que me sorprendió hace un tiempo fue el descubrir la veta artística que se tenía guardadita, porque él, señoras y señores, es el doble de Freddy Mercury, el vocalista del grupo Queen. Carrete que tiene Fan Solo, allá está José interpretando a Freddy. Imperdible.

¿Qué más? Bueno, que es de esos varones con los que puedes hablar, ya que te escucha, te da consejos cuando se los pides y nunca se enoja por tonteras. Es un verdadero compañero y líder (aunque a él no le guste el papel, jaja), juntos trabajamos con la sita Aviva y la sita Ansylh (de quien hablaré en un próximo post) en lo que a Fan Solo se refiere, organizando las actividades (desde eventos light y los eventos tradicionales, pasando por carretes, ceremonias de premiación, etc).

¡Grande, Jefe! Usted sabe que aquí tiene una colaboradora en lo que necesite... aparte de una amiga, of course!!!!

Un abrazote!

Yamila
CHILE

3 comentarios

Yamila -

Gracias, Jefazo!!! Usted s elo merece nomás, gran hombre, qué más puedo decir.

Nos vemos en el show!!!! Como siempre... :-D

Josep -

No sabes cuanto te agradezco tus palabras, no estoy acostumbrado a verme reflejado ni a leer sobre mi, es un honor que lo hagas tu, quien considero una de las personas mas importantes del medio en que nos movemos, pionera absoluta, no en vano todos los contactos y experiecia que tienes... pero lo mejor de todo es que a lo largo de los años te has transformado en una gran amiga y ahora último compañera artistica, ja... la unica que no falla al momento de hacer un show, ja... gracias Yamila y tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites... y a seguir cumpliendo sueños!!!!